Ideal Standard presenta un nuevo grifo de cocina


15 enero, 2024

Ideal Standard, fabricante alemán de soluciones para baños y aseos, presenta Gusto, su nuevo grifo monomando para cocina, diseñado por el estudio italiano Palomba Serafini Associati.

Así, la nueva grifería Gusto de Ideal Standard combina a la perfección elegancia y practicidad. De esta manera, está disponible tanto con una estética cuadrada como curvilínea, además de en una amplia variedad de acabados que incluyen el rosa, el gris magnético, el gris tormenta, el oro cepillado o el cromado.

Sus formas y acabados convierten a Gusto en un claro elemento decorativo de la cocina, pero con una completa orientación al servicio. Y es que este grifo cumple perfectamente lo que se espera de él para hacer frente a las demandas diarias de la zona de aguas y trabajo en la cocina.

Asimismo, Gusto está equipado con la tecnología FirmaFlow, que garantiza un control preciso del flujo del agua, y con el sistema EasyFix+, que simplifica su instalación, ahorrando tiempo y esfuerzos.

Por otra parte, el grifo cuenta con un recubrimiento PVD (Physical Vapour Deposition) que lo hace resistente a los arañazos, a la abrasión, a los golpes, y al desgaste, incluso después de 10.000 ciclos de uso. Además, este acabado le permite ofrecer una gama de colores mucho más amplia que el de los sistemas tradicionales.

Otros detalles del nuevo modelo de grifo de cocina de Ideal Standard incluyen los modelos con caño extraíble (en la imagen sobre estas líneas) y dos tipos de rociado.

*Para más información: www.idealstandard.es

Cocina Integral

15.01.2024


MILESSI

PUBLICIDAD