Active Twist, el nuevo grifo de cocina de Franke


29 junio, 2022

Franke

Franke presenta su grifo de cocina Active Twist, un producto que destaca por su diseño y su rendimiento orientado a la sostenibilidad.

En este sentido, Active Twist está realizado con materiales sostenibles, de calidad y duraderos.

Además de la clásica función de suministro de agua, Active Twist de Franke permite vaciar el fregadero. Así, incluye una maneta especial que cuando se gira abre o cierra la válvula, por lo que el agua se drena fácilmente, de forma segura e higiénica. De esta manera, no es necesario meter las manos en el agua para vaciar el fregadero.

Grifo franke

Igualmente, el grifo de cocina de Franke dispone de la función “Spray Jet”, que facilita la limpieza. Su potencia y precisión del caudal del agua ayudan a eliminar manchas difíciles o residuos persistentes, además, de enjuagar frutas y verduras con un mínimo esfuerzo.

En la misma línea, Active Twist incorpora un caño extraíble para que el agua llegue a todos los rincones del fregadero. También cuenta con aireador laminar en el cabezal del grifo. Ello se traduce en agua más cristalina, sin salpicaduras ni ruido. El resultado es un mejor rendimiento y un mayor nivel de limpieza durante y al finalizar la preparación de los alimentos.

Active Twist de Franke tiene en cuenta el medio ambiente

Como ya se ha apuntado, el nuevo grifo de Franke ha sido diseñado pensando en la sostenibilidad. Prueba de ello es el cartucho Eco, que limita tanto el caudal del agua como la temperatura.

Gracias a la maneta con diferentes posiciones de apertura escalonada, es posible disminuir el consumo del agua hasta un 50%. Asimismo, con el limitador incorporado, también puede reducir la temperatura máxima del agua caliente.

Diseño

El nuevo grifo llama la atención, asimismo, por su diseño curvilíneo, tendencia L, con bordes y juntas redondeadas. Esto, además de un innegable actractivo estético, también facilita su limpieza.

Active Twist está disponible en dos acabados, Inox óptico y negro mate.

Precisamente el grifo Active Twist combinado con el fregadero negro Kubus 2 negro mate Fragranite ganaron el prestigioso premio de diseño Red Dot Best of the Best 2022.

Para Andrea Sica, director general de Franke España, “El grifo Active Twist marca un paso adelante en nuestros grifos. Con grandes beneficios, ofrece una innovación única en la cocina que mejora la experiencia del consumidor; aportando un elemento de prestigio y comodidad para el usuario. Además, enriquece nuestra solución del sistema integrado”.

*Para más información: www.franke.com

Cocina Integral

29.06.2022