Genebre, la compañía de referencia en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta gama, ha lanzado su nuevo grifo de cocina monomando 3 vías GE-DUAL con caño flexible Serie TAU diseñado especialmente para equipos de tratamiento de agua.
Entre las prestaciones de las nuevas referencias 65705 18 45 66 (acabado cromo) y 65705 18 41 66 (acabado negro mate) de la Línea de Grifería de Cocina de Genebre destaca su capacidad para ofrecer agua corriente y agua filtrada desde una sola maneta, añadiendo un plus de funcionalidad, tanto en cocinas domésticas como profesionales.

Principales beneficios y valor añadido
Este nuevo grifo, para instalación en repisa, está equipado con un sistema de 2 aguas en una misma aplicación. Accionando una única Maneta GE-Dual y a través de un caño bifuncional con cartucho de Ø35 con doble función se logra servir agua filtrada y de red sin que se mezclen entre ambas.
–Agua sanitaria. Abriendo la maneta y girando hacia la derecha, se obtiene caudal de agua fría y girando hacia el lado contrario, se obtiene caudal de agua caliente.
–Agua filtrada. Sin abrir la maneta y girándola totalmente hacia la izquierda, se obtiene el caudal de agua filtrada.


Su caño flexible multidireccional, orientable, ergonómico y de silicona higiénica asegura una utilización cómoda y su sistema de anclaje magnético facilita la sujeción del tubo al grifo.
Una pequeña ducha sujeta al grifo por fijación magnética amplía el radio de acción de la grifería y permite acercarla cómodamente al lugar deseado, proporcionando un mayor confort y facilidad de uso, una limpieza rápida y un llenado óptimo tanto dentro como fuera del fregadero.
El nuevo monomando también incluye aireador antical con doble salida fabricado según norma UNE-EN 246, que previene la acumulación de cal y alarga la vida útil del producto.
Gracias al empleo de materiales libres de BPA y Plomo, y a un diseño que esquiva el contacto con el latón, este nuevo lanzamiento garantiza un agua más segura y saludable y, al igual que todas las referencias de las Líneas de Grifería y Colectividades de Genebre, cumple las normas europeas y españolas más exigentes.
Por último, su cuerpo de latón y su maneta en Zamac 3 le confieren una elevada resistencia. Además, con un acabado cromado o negro mate de alta calidad, se suministra con latiguillos de conexión de instalación sencilla.

Productos relacionados y recambio
Genebre recomienda la instalación de este Monomando junto a su Sistema de ultrafiltración FT-01 constituido por un cartucho de carbón activo declorador para el filtrado, retención de olores y sabores, cloro libre, compuestos orgánicos, trihalometanos, DQO y un segundo cartucho de ultrafiltración anti bacteriológico con una eficacia del 99% de eliminación de E Coli, bacterias coliformes y aerobios totales. La compañía dispone de todos los recambios necesarios para esta referencia en stock.
*Otras noticias relacionadas.
–Marta Serra, nueva Directora de Marketing y Comunicación de Genebre
*Para más información: www.genebre.es