Del grifo a la mesa: Grohe Blue lanza filtros de Magnesio y Zinc


11/06/2021

El filtro de Magnesio y Zinc de Grohe Blue añade 35 mg de magnesio y 3 mg de zinc por litro de agua, convirtiéndose en una fuente adicional de minerales.

En los últimos años se ha experimentado un importante cambio en los hábitos de compra. Los consumidores se interesan cada vez más por su propio bienestar, apostando por productos que aporten beneficios a su cuerpo y mente. Un aspecto clave para gozar de una buena salud es la alimentación y, muy vinculado a ella, el consumo de agua.  Según los expertos, es indispensable beber por lo menos dos litros de agua al día.

Es en este punto cuando entra en juego Grohe, firma alemana experta en equipamiento sanitario y de cocina. Gracias a su sistema de agua Grohe Blue, la compañía ofrece una solución sostenible a aquellos que quieran disfrutar de agua de alta calidad en cualquier momento. Esta grifería ofrece agua filtrada, fría, con o sin gas directamente del grifo de la cocina. Además de práctico, Grohe Blue es también responsable a nivel medioambiental, ya que permite prescindir de botellas y garrafas de plástico al suministrar agua de calidad directamente desde el grifo.

Grohe y la salud

El nuevo e innovador filtro de Magnesio y Zinc de Grohe Blue añade hasta 35 mg de magnesio y 3 mg de zinc por litro de agua, convirtiéndose así en una fuente adicional de minerales. Entre las propiedades del magnesio destaca su capacidad de mejorar el sabor del agua y ayudar al sistema nervioso y muscular. El zinc, por su parte, es beneficioso para el sistema inmunológico.

El buen sabor del agua se completa con la tecnología de filtro de carbono de última generación que elimina cualquier impureza que pueda inhibir el sabor. Por ejemplo el cloro que se encuentra en el agua de algunas ciudades.

*Para más información: https://www.grohe.es/es_es/

*Lea también: Llegan los primeros productos Cradle to Cradle Certified de Grohe

Cocina Integral

11.06.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA