La gama Grohe Eurosmart luce un aspecto renovado


20 julio, 2022

Grohe Eurosmart destaca por su diseño, funcionalidad, tecnologías sostenibles y facilidad en la instalación.

Los consumidores buscan una grifería que les ayude en las tareas diarias, que sea de alta calidad, estéticamente atractiva y que se ajuste a un presupuesto. Es por ello que la gama Eurosmart de Grohe se ha reinventado, dando como resultado una línea de productos que se adapta a todas estas necesidades y a cualquier estilo de cocina. Se trata de una colección con un diseño centrado en el usuario y una instalación fácil y sin complicaciones. Además, a un precio de lo más asequible y competitivo.

Grohe Eurosmart, una combinación para cada proyecto

Grohe Eurosmart se adapta perfectamente a aquellos clientes que disponen de un presupuesto ajustado y tienen altas expectativas de calidad. Y es que la grifería está disponible en varias opciones con tres alturas de caño distintas, en forma de C o de U y en dos acabados (cromado o mate SuperSteel). Incluso está disponible para instalación montada en la pared. Además, sus funciones añaden otro nivel de comodidad: las variantes de caño giratorio y extraíble. También cuenta con diferentes opciones de chorro.

Tecnologías sostenibles

Grohe Eurosmart prepara la cocina para el futuro gracias a sus tecnologías sostenibles.  Grohe SilkMove ES permite ahorrar agua y energía, ya que ofrece agua fría en la posición central de la palanca. Mientras que Grohe EcoJoy reduce el volumen del caudal del agua hasta casi la mitad sin comprometer el rendimiento.

La gama ofrece otras ventajas en términos de seguridad y salud, gracias a su innovador proceso de fundición de zinc a presión. Un sistema integrado en Eurosmart en el que la superficie del grifo está cerrada para evitar el paso de impurezas, y que con las avanzadas guías internas se garantiza que el agua no contenga níquel ni plomo. Cabe destacar que como estas guías no están en contacto con el cuerpo del grifo, se evitan posibles quemaduras al usar el agua caliente.

Grohe Fast Fixation Plus, de fácil instalación

Con Grohe Fast Fixation Plus, el grifo Eurosmart se puede instalar casi sin esfuerzo y sin herramientas. Un sistema de montaje sencillo, práctico y con el que se ahorrará tiempo.

La firma alemana experta en equipamiento sanitario y de cocina es consciente de que a veces cuesta encontrar la grifería perfecta. En este sentido, ofrece una amplia variedad de productos de fregaderos en diferentes tamaños, accesorios y sistemas de reciclaje a juego para una solución completa para la cocina.

*Para más información: www.grohe.es

Cocina Integral

 20.07.2022


syskor

PUBLICIDAD