Grupo ACB presenta su nueva web, más funcional e intuitiva


30/03/2021

Grupo ACB , página web, web Grupo ACB , nueva web Grupo ACB

La nueva plataforma de Grupo ACB ofrece una navegación mejorada, más recursos gráficos y audiovisuales e incluye un catálogo digital.

“En estos tiempos en los que todo evoluciona tan rápido, no nos hemos querido quedar atrás. Por eso, estrenamos nueva web para dar una gran experiencia a nuestros clientes, que siempre son una prioridad. Por ellos, hemos realizado grandes cambios y hemos conseguido que nuestra página sea mucho más funcional e intuitiva para el usuario”. Así ha anunciado Grupo ACB el lanzamiento de su nueva web, una plataforma online que brinda una mayor usabilidad.

Accesibilidad y recursos gráficos

Lo más importante para Grupo ACB es que sus clientes potenciales puedan encontrar lo que buscan rápidamente navegando por la página, con secciones completas y accesibles. Además, el Grupo aspira a que los usuarios cuenten con información útil de todos los elementos y gocen de la experiencia online. Esto se consigue a través de imágenes y vídeos de los acabados y detalles de todos sus productos. Todo ello es muy útil para conocer a fondo las piezas, sus ventajas y sus posibles aplicaciones.

Catálogo digital

Grupo ACB ha querido ir un paso más allá: ha elaborado un catálogo digital para que todo aquel interesado pueda consultar todo el muestrario de la compañía. Dicho catálogo permite explorar el amplio abanico de propuestas de Grupo ACB de una forma muy personalizada. Este incluye un buscador para encontrar un producto concreto sin tener que ojear cada página del catálogo.

Además, gracias a su función de marcado de página, el usuario puede guardar esas ideas o modelos que más interesantes le resultan y encontrarlos fácilmente en la siguiente búsqueda.

Grupo ACB , página web, web Grupo ACB , nueva web Grupo ACB

Espacio clientes

La nueva web incluye también un espacio reservado a clientes con toda la información más actualizada a su alcance. Esta sección responde a la voluntad de dar exclusividad a la clientela de Grupo ACB. Así pues, este espacio incluye, en la zona de descargas, la tarifa actualizada con todos los nuevos productos que entran a formar parte del catálogo. Además, los clientes pueden descargar recursos gráficos para incluirlos en sus catálogos.

Grupo ACB  ha querido dar un servicio lo más completo posible aún sin estar cara a cara con el cliente. Lo más importante es que este viva una gran experiencia de usuario que le permita encontrar lo que quiere de manera rápida y sencilla.

*Para más información: www.grupoacb.com

Cocina Integral

30.03.2021

POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas