Grupo Alvic: balance positivo de Stockholm Furniture & Light Fair


Grupo Alvic: balance positivo de Stockholm Furniture & Light Fair

13.02.2020 Grupo Alvic ha participado por primera vez, en la feria internacional Stockholm Furniture & Light Fair, el evento dedicado al diseño escandinavo en el que la compañía andaluza ha presentado sus últimas novedades adaptadas al mercado.

Stockholm Furniture & Light Fair ha tenido lugar del 4 al 8 de febrero en Estocolmo (Suecia), y se considera una de las citas más importantes nórdicas. A ella acuden profesionales de la industria, como fabricantes o distribuidores, arquitectos, diseñadores e interioristas, que asisten para conocer las últimas novedades y tendencias en diseño de mueble e iluminación para el ambiente del hogar. Además, este año, la feria ha celebrado su 70ª edición, con lo último del diseño escandinavo y los clásicos desde los años cincuenta.

Novedades adaptadas el mercado escandinavo

La asistencia de Alvic a esta exposición internacional responde a su estrategia de consolidar su presencia en la zona. Para ello, la compañía española ha contado con un expositor donde ha mostrado, además de su amplia gama Luxe, Syncron y Zenit, una selección de muestras adaptadas a los gustos del mercado escandinavo, las novedades de su nuevo catálogo just-in-time, así como la incorporación de nuevos acabados, como Zenit Plus, que cosechó gran éxito entre los asistentes.

Esta exposición anual de muebles e iluminación es la más grande de Escandinavia y ha contado con compradores, arquitectos, diseñadores y periodistas de más de 100 países. La feria atrae a alrededor de 40.000 visitantes, de los cuales poco más del 30% son visitantes internacionales. Alrededor de 700 empresas, incluidas 300 internacionales, exhibieron en  70,000 m2. Además, hubo interesantes conferencias sobre diseño y arquitectura.

Durante el encuentro, Alvic ha mostrado el gran compromiso que la firma mantiene con el mercado nórdico. Allí estará presente además a través de Materialbiblioteket, un espacio permanente dedicado a los arquitectos y diseñadores y en el que expondrá sus productos durante todo el año.

Alvic ya prepara su asistencia a otras ferias del sector de la madera, en un año que seguirá intensificando su presencia en mercados internacionales.

*Para más información: www.grupoalvic.com/es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad