Grupo Cosentino abre filial en Portugal


14 marzo, 2006

Cosentino Porto, nombre que recibirá la nueva filial lusa del grupo español, es el resultado de la adquisición de la empresa portuguesa Interpedras, lda, anterior distribuidor de Silestone® para el centro y norte de Portugal.
Asimismo, y dentro de su estrategia de crecimiento en el mercado portugués, Grupo Cosentino ha inaugurado su primer almacén y centro logístico para el norte de Portugal.

Se trata de una instalación de más de dos mil metros cuadrados, ubicada en Vila de Conde, localidad próxima al aeropuerto de Oporto. El nuevo almacén está operativo desde el 13 de marzo.

Central de Cosentino en Macael (Almería).

Esta nueva infraestructura supondrá una mejora cualitativa en la capacidad de distribución a los marmolistas portugueses que contarán con un servicio más rápido y cercano.

El nuevo centro logístico de Vila de Conde permitirá en su mayoría el almacenaje de tablas de Silestone® para el hábitat privado y las construcciones públicas, así como de otros materiales como mármoles, pizarras o granitos.

Este será el primer almacén de una serie de instalaciones comerciales que el Grupo Cosentino desarrollará en Portugal, mercado en el que está presente desde hace más de diez años.

La inversión total de la compañía en este país será superior a los 2,5 millones de euros durante el 2006, y contempla nuevas acciones tales como la puesta en marcha de una nueva instalación al sur del país, en Pero Pinheiro (Sintra).

* Para más información:www.cosentino.es


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas