Grupo Cosentino, en la exposición Famous Bathrooms de Cersaie


26 septiembre, 2019

Cosentino, además de en Famous Bathrooms de Cersaie, también tuvo una presencia destacada en la recientemente finalizada Hábitat Valencia, donde reconocidas firmas del ámbito del diseño contaron con sus materiales para sus creaciones.

26.09.2019 Grupo Cosentino participa por primera vez en Cersaie 2019, que tiene lugar en la ciudad de Bolonia, del 23 al 27 de septiembre. La firma muestra a distribuidores, empresas constructoras, y arquitectos y diseñadores de interior de todo el mundo, sus innovadoras superficies Dekton y Silestone.

Cosentino en Cersaie 2019

Famous Bathrooms

Concretamente, Cosentino está presente en Famous Bathrooms, la exposición temática B2B que celebra este año su sexta edición y se ubica en el Pabellón 30 de la feria. Comisariada por Angelo Dall’Aglio y Davide Vercelli, e inaugurada por el crítico Philippe Daverio, Famous Bathrooms propone un viaje a través de varias interpretaciones creativas y artísticas del baño. Su sorprendente resultado final que está a medio camino entre una galería de arte conceptual y una feria tradicional. Cada entorno representa un conjunto real inspirado en personajes famosos del pasado. The Beatles, Coco Chanel, María Callas y Antoni Gaudí son un ejemplo de ellos.

Justo en la sala dedicada al famoso arquitecto catalán Gaudí, Cosentino expone un entorno de baño espectacular de aproximadamente 5 m2, obtenido gracias a una combinación única de colores Dekton. Entre ellos que se encuentran tonalidades de la serie Stonika, y Silestone en varios colores, grosores y acabados. Revestimientos de paredes, suelos, encimeras, platos de ducha y lavabos integrados son sólo algunas de las infinitas posibilidades que ofrecen los materiales by Cosentino.

Cosentino en Hábitat Valencia 2019

En Hábitat Valencia 2019

Asimismo, reconocidas empresas apostaron por las superficies Dekton, Silestone y Scalea by Cosentino para sus espacios creados en la recientemente finalizada Hábitat Valencia 2019. Algunas de ellas fuero Gandía Blasco, Expormim, Vondom, Momocca, Monrabal Chirivella, Nacher o Cármenes.

La Feria Hábitat se dirige a arquitectos, interioristas, decoradores, minoristas y distribuidores, entre otros profesionales. Asimismo, muestra las últimas novedades en cuanto a mueble, decoración e iluminación, dirigidas al mercado nacional, exportación y proyectos.

*Para más información: www.cosentino.com

Cocina Integral


Milessi

PUBLICIDAD