Grupo Filtrante GTI de Pando, ideal para integración en mueble alto


2 mayo, 2022

Pando -firma de campanas decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, vinotecas y lavavajillas- presenta el nuevo Grupo Filtrante GTI.

Grupo Filtrante GTI

Grupo Filtrante GTI es un nuevo concepto en el mundo de la aspiración. Está diseñado con el objetivo de contribuir a crear una cocina cómoda y funcional gracias a su perfecta fusión en el mueble; aportando elegancia a cualquier espacio.

Se trata de un modelo pensado especialmente para su integración completa, que permite disfrutar del placer de cocinar en un espacio diáfano y relajante. Una de las principales ventajas que lo hacen único es su amplia variedad de medidas que ofrece. Disponible con frontal de 51, 72’5, 81, 111 y 128 centímetros, hace que sea el grupo filtrante por excelencia.

Asimismo, el Grupo Filtrante GTI incorpora de serie el novedoso sistema de iluminación Pando LED; que permite regular su iluminación, tanto en intensidad como en la tonalidad. De esta forma crea el ambiente perfecto según las necesidades del momento.

Gracias a las grandes prestaciones de sus potentes motores de aspiración y a la calidad de sus filtros de 9 capas realizados en aleación ligera, es realmente eficaz en la eliminación de humos y malos olores.

Total Black Edition by Pando

Este modelo es una de las últimas incorporaciones de la firma a los acabados Total Black Edition by Pando, que se suma a sus dos ya conocidos acabados inox y negro. Es importante destacar que los filtros en acabado negro unifican visualmente el conjunto manteniendo las mismas características y propiedades que los filtros inoxidables. Además, incorpora el exclusivo sistema de detección automática de saturación de filtros, que nos garantiza mantenerlos en óptimas condiciones.

No podemos dejar de destacar el novedoso sistema de anclaje que ha desarrollado especialmente Pando para este tipo de modelos. Gracias a la incorporación de grapas enroscadas, y mediante a una ligera presión, queda perfectamente fijada al mueble sin necesidad de realizar más agujeros innecesarios.

El nuevo Grupo Filtrante GTI ofrece elegancia y funcionalidad con la tecnología más avanzada y las máximas prestaciones para crear espacios diáfanos y de diseño con la calidad de Pando.

*Para más información: https://pando.es/

Cocina Integral

 02.05.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas