Grupo Levantina prepara nueva imagen corporativa


4 diciembre, 2006

Tras la nueva dimensión alcanzada por Grupo Levantina, la compañía prepara una imagen corporativa más acorde con su nueva realidad.
Dentro del Programa de consolidación del Grupo Levantina como líder mundial en el sector de la piedra natural la compañía ha apostado por la creación de una nueva imagen corporativa que refleje la envergadura del proyecto empresarial que está llevando a cabo el Grupo desde el pasado 5 de mayo, cuando más de 73 empresas vinculadas al sector de la piedra natural fueron adquiridas y fusionadas, por las firmas de Capital Riesgo Impala y Charterhouse.

La nueva imagen corporativa del Grupo Levantina verá la luz en los próximos meses a nivel internacional cuestión que subraya el planteamiento de gestión globalizada que el Grupo está desarrollando desde su nacimiento.

La consolidación como única empresa, la expansión internacional y el lanzamiento de su nueva marca Naturamia con los productos Technoclassic y Techlam son otros de los grandes objetivos que acaparan el proyecto del Grupo Levantina para los próximos años.

* Para más información:www.levantina.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas