Grupo Levantina ya tiene distribuidor en EE UU


16 febrero, 2007

De acuerdo con su plan de expansión, Grupo Levantina ha adquirido una de las empresas distribuidoras de EE UU, Internacional Stone Design, que gestionará los almacenes de la española en Washington.
De acuerdo con la línea estratégica del Plan Estratégico que fue aprobado el pasado mes de octubre, Grupo Levantina ha adquirido una de las principales empresas distribuidoras de EE UU, Internacional Stone Design, que a partir de este momento tendrá bajo su gestión los almacenes que posee Grupo Levantina en Washington.

El principal objetivo de la adquisición de esta compañía, con sede en Texas, es aumentar las ventas de los productos del Grupo en EE UU, cuya facturación a día de hoy es de 70 millones de euros, 20 de los cuales los proporcionará la nueva adquisición de la compañía.

Por otra parte, durante estos días, Grupo Levantina ha realizado contactos de exportación con más de 17 países, entre los que destaca Irlanda, Reino Unido, Italia, Corea y Taiwán, con los que se han cerrado algunas operaciones comerciales.

Mientras tanto, en el mercado nacional, más de 100 distribuidores se han mostrado interesados en la distribución de los productos de la compañía, sobre todo en Technoclassic, que ha tenido muy buena aceptación por sus características técnicas y estéticas.

* Para más información:www.levantina.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas