Grupo Sanz estrena fábrica en su 25 aniversario


21 junio, 2007

Grupo Sanz ha aprovechado la celebración de su 25 cumpleaños para abrir las puertas de Grupo Sanz Administración y Logística, las nuevas instalaciones de la empresa diseñadas para centralizar y agilizar servicios de gestión y distribución.

La nueva factoría, ubicada en Fitero (Navarra), nace como resultado de aunar los procesos de barnizado de madera maciza y rechapada en una nueva planta de barnizado con tecnología de última generación, en una búsqueda por conseguir la máxima calidad de acabados respetando el medio ambiente de forma responsable.

Junto a esta planta se encuentran también el Centro de Expediciones y el edificio de Oficinas Generales, que permiten ofrecer un servicio al cliente mucho más ágil y eficaz.

Fruto de esta nueva etapa que ahora comienza, Grupo Sanz también ha decidido modificar su imagen corporativa: la imagen del dinosaurio que hace referencia al lugar de origen del grupo -Igea es un municipio con importantes yacimientos paleontológicos-, ha visto aligerar sus formas, evolucionando hacia una imagen mucho más fresca y actual.

                             

Un cuarto de siglo da para mucho

En estos 25 años, Grupo Sanz ha pasado de ser una pequeña fábrica a convertirse en una compañía que opera en cinco plantas repartidas por todo el país para dar respuesta a más de 1.500 clientes españoles y extranjeros. Actualmente, la compañía dispone de 70.000 m2 de infraestructuras y un equipo humano de 400 profesionales.

Grupo Sanz ha consolidado su liderazgo en el mercado español y afianza su presencia en otros países de la Unión Europea con la confianza, calidad y el crédito en cada proceso. Así, Grupo Sanz pone a disposición del cliente una amplia gama de producto apoyándose en una completa red de distribución propia, un experimentado departamento comercial y un servicio de atención al cliente personalizado.

La calidad de los procesos de producción, distribución y atención al cliente, sin olvidar el respeto por el Medio Ambiente, son puntos clave en la gestión de Grupo Sanz. El aval de que se cumplen rigurosamente los estándares de calidad en todas las fases viene de la mano de las acreditaciones conseguidas: ISO 9001 de Gestión de la Calidad e ISO 14001 de Medio Ambiente.

*Para más información: www.gruposanz.com

 


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas