Habitat Valencia Forward: cifras internacionales


4 octubre, 2006

Los datos oficiales hablan de la visita de 80.023 profesionales, de las que un 14,25% han sido extranjeras de más de 100 países.
La feria Habitat Valencia Forward, la marca integradora de la Feria Internacional del Mueble de Valencia (FIM), la Feria Internacional de la Decoración y Complementos (DE>CO) y la Feria Internacional de la Iluminación (FIAM), ha presentado números.

Según la organización, en total se han recibido 80.023 visitas, cantidad que refleja el mantenimiento de las cifras registradas en la pasada edición.
En palabras de Miguel Ángel Giménez, presidente de Habitat Valencia Forward-Área FIM, el análisis de los datos ha mostrado un perfil de visitante de gran calidad, con una amplio poder de compra dentro de las empresas a las que representan (…). Entendemos que los profesionales del sector del hábitat que nos interesaban, y para los que hemos diseñado ambiciosos planes de promoción nacional e internacional, han visitado nuestro escaparate de calidad, situándolo como uno de los principales en el ámbito internacional. No obstante, somos conscientes de que todos nuestros esfuerzos deben seguir enfocándose a superar nuestros objetivos internacionales.

Del total de visitas, un 14,25% fueron extranjeras de más de 100 países distintos. En el ranking de procedencia internacional, mantienen el liderazgo los países de la zona de influencia euro, con un 15,36% respecto a los 11.400 visitantes extranjeros registrados. De estos países, destaca fundamentalmente la participación de Francia, Italia y Alemania.

Asimismo, se ha incrementado la visita de profesionales procedentes de Países del Este en un 18,76% con respecto a la pasada edición. En el ranking de países del este destaca el espectacular crecimiento de Rusia, que ha registrado un incremento con respecto a la pasada edición de 46,24%.

Además, destaca el aumento en la presencia de compradores internacionales procedentes de otros países como Emiratos Árabes, Arabia Saudi, Turquía, China o India.

En el ámbito nacional, además de visitantes de la Comunidad Valenciana, profesionales de todas las comunidades autónomas españolas han estado presentes en Habitat Valencia Forward 2006. En este sentido, destaca la amplia representación de compradores de Cataluña, Andalucía, Madrid o Murcia.

* Para más información:www.feriavalencia.com/


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas