Habitat Valencia Forward, con pase profesional


4 septiembre, 2007

La próxima edición de Habitat Valencia Forward, que tendrá lugar del 24 al 29 de septiembre, espera la visita de 3.000 compradores VIP de toda España, todos ellos con pase profesional.

Diferentes delegaciones de Habitat Valencia Forward han recorrido la geografía española para dar a conocer las novedades que este año presentará la feria. La intención no ha sido otra que la de atraer al visitante nacional, grupo objetivo estratégico para la feria.

Para ello, los organizadores del evento han informado a fabricantes, distribuidores y comercios sobre los certámenes, sus características y las facilidades existentes para estar presentes en ellos – invitaciones, viajes organizados, aviones fletados o la posibilidad de acudir como compradores VIP-.

Como novedad, a partir de ahora la feria subvencionará cada año a una Comunidad Autónoma para que más compradores puedan desplazarse al certamen fácilmente. La elegida para la este año ha sido Galicia.

Más de 50 países

En términos generales, la feria ya ha confirmado la asistencia de un total de 300 empresas de más de 50 países, que visitarán el próximo certamen en calidad de compradores. Del total de empresas que han confirmado su asistencia, el 43% son compradores procedentes de la Europa no comunitaria lo que supone un incremento porcentual con respecto a la pasada edición de un 100%. Así, Rusia, con un centenar de confirmaciones, ocupa el primer lugar dentro del ranking de países, seguido de Ucrania.

Por otra parte, a pesar de que Habitat Valencia Forward ha concentrado sus esfuerzos en un programa de invitaciones de compradores procedentes de estas zonas, los países miembros de la Unión Europea suponen en estos momentos el 40% de las confirmaciones. Destaca en este sentido la participación de Francia, Reino Unido, Italia y Portugal.

Países como Emiratos Árabes, Kuwait, Jordania o Chipre también contarán con compradores en la feria.

En definitiva, a falta de menos de un mes para la celebración del certamen, Habitat Valencia Forward confía en superar las 80.000 visitas que recibió el pasado año, de las que más de 11.000 fueron compradores internacionales.

* Para más información:https://habitat.feriavalencia.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas