Habitat Valencia Forward, de tour promocional


31 marzo, 2006

Una comisión de Feria Valencia ha viajado a Barcelona para presentar a los expositores de la FIM, DECO y FIAM la nueva marca paraguas del hábitat internacional que englobará a las tres muestras desde 2006.
La reunión informativa con los expositores del próximo certamen tuvo lugar en la Casa LLotja de Mar de Barcelona y contó con la presencia del director de Habitat Valencia Forward, José Manuel Ponz; el presidente de la marca en el área de FIM, Enrique Tortosa; el presidente de Habitat Valencia Forward en el área de FIM, Mario Mariner, y el vicepresidente del área de comunicación del proyecto, Bernardo Alamar. El objetivo de esta cita fue explicar a los profesionales del sector el porqué de la nueva apuesta de Feria Valencia, que persigue la construcción de un escaparate internacional que muestre 360 grados entorno al hábitat.

Habitat Valencia Forward

La nomenclatura Habitat Valencia Forward tiene un significado clave. La primera palabra se ha escogido porque busca cubrir toda la oferta del mercado del hábitat. Valencia porque es una ciudad innovadora y llena de contrastes ideal para acoger el certamen. Forward (avance, en inglés) porque está diseñada teniendo en cuenta el futuro y las últimas tendencias. Todo ello, potenciando la calidad en la oferta y la cultura del diseño a través del espacio FIM Cultural.

Con esta nueva denominación, el director de Habitat Valencia Forward, José Manuel Ponz, anunció las novedades de la próxima edición que se llevará a cabo del 18 al 23 de septiembre. De este modo, en el Salón PRO-A se expondrán de forma monográfica aquellos productos que se consideren modelo de innovación dentro del diseño del hábitat. El Salón del Mobiliario de Cocina dará respuesta a la gran oferta que se registró el pasado certamen. En el Pabellón del Tapizado se mostrarán los más novedosos estilos, y la Feria Internacional de Iluminación se integrará en el conjunto de la exhibición según los diferentes ambientes. Como explicó José Manuel Ponz, se trata de una nueva estructuración de la feria para hacer más cómoda y ágil la visita de los profesionales.

Se espera que Habitat Valencia Forward 2006 reúna a más de 1.500 expositores y 2.500 marcas en sus 150.000 metros2 de superficie expositiva, que se estima visiten cerca de 80.000 profesionales del sector.

* Para más información:www.feriavalencia.com/


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas