Habitat Valencia Forward estrenará espacios


29 marzo, 2007

Los organizadores apuestan por nuevas estrategias para reforzar su escaparate, atraer a visitantes y crear un escenario único que albergue el mayor acontecimiento del hábitat del segundo semestre del año.
Habitat Valencia Forward -Feria Internacional del Mueble de Valencia (FIM), Feria Internacional de la Decoración y Complementos (DE>CO), y Feria Internacional de la Iluminación (FIAM)-, calienta motores para la celebración de su próxima edición, en la que quiere consolidarse como punto de encuentro de la creatividad europea.

La apuesta para la próxima edición, que se celebrará del 24 al 29 de septiembre en Feria Valencia, es optimizar y posicionar la feria como un referente en Europa, para lo que los organizadores han realizado un análisis exhaustivo del sector y ha diseñado un plan que recoge las demandas de los colectivos y se adapta a los nuevos tiempos.

La feria estrenará este año nuevos espacios, una mejor distribución y una adaptación de la oferta a los cambios del mercado, con nuevas familias de productos.

Así, este año la feria estrena Casas de Hoy, un proyecto innovador que recreará viviendas actuales en el mismo recinto ferial adaptadas a diferentes formas de vida.

En lo que a formación se refiere, la feria estrena este año un ciclo para poner la teoría del presente y futuro del sector en práctica. Reconocidos profesionales aportarán las claves sobre cómo crear el escaparate perfecto, cómo mejorar la calidad de servicio y atención al cliente en los puntos de venta, las tendencias en colores, materiales, formas y textiles, y las nuevas tecnologías.

Por último, tras el éxito de la pasada edición del espacio Forward, la organización está trabajando para dedicarle un área más amplia y atractiva donde mostrar las obras de profesionales emergentes que ven en el diseño su canal de expresión.

* Para más información:https://habitat.feriavalencia.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas