Habitat Valencia Forward se presenta como el gran escaparate del hábitat internacional


6 junio, 2006

La nueva propuesta de la Feria de Valencia, Habitat Valencia Forward, se presentó el pasado 2 de junio ante medios de comunicación internacionales, diseñadores y arquitectos con una original puesta en escena.
Del 18 al 23 de septiembre de 2006, el recinto ferial de Valencia acoge Habitat Valencia Forward, la nueva fórmula que integra la Feria Internacional del Mueble de Valencia (FIM), la Feria Internacional de la Decoración y Complementos (DE>CO) y la Feria Internacional de la Iluminación (FIAM).

A través de una original propuesta, en la que actores y actrices recrearon una divertida rueda de prensa, el certamen dio a conocer su intención de construir un concepto global del hábitat que muestre el desarrollo del sector en todas sus vertientes.

FIM, DE>CO y FIAM dispondrán de 2500 marcas representadas distribuidas en más de 100.000 metros cuadrados netos y clasificadas según su estilo en los diferentes pabellones: alta decoración, classic, natura contemporáneo, vanguardia, moderno, descanso y mueble tapizado principalmente. Un salón denominado Pro-A recogerá las propuestas más innovadoras tanto en cocina, como en baño, materiales, domótica, etc. Las previsiones apuntan a una asistencia de 80.000 profesionales.

Internacionalización del certamen
Tomando como base los datos de la edición de 2005, la feria tuvo un 26% de expositores internacionales y un 15% de visitantes profesionales de fuera de España. Para favorecer la internacionalización del certamen, los organizadores trabajan en un ambicioso plan de promoción que les ha llevado a presentar la feria en numerosos países.

Otro aspecto destacable de la feria es su impulso a los estudiantes de diseño e interioristas a través de premios, jornadas, charlas. El salón Nude, concebido para que jóvenes creadores expongan sus obras, es un ejemplo de ello.

En la foto, Jose Manuel Ponz, Director de Habitat Valencia Forward, durante una de las salidas programadas para la jornada de presentación de la feria.

* Para más información:https://habitat.feriavalencia.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas