Häcker Cocinas on stage


27 julio, 2015

Se trata del lema vertebrador de las Jornadas de Puertas Abiertas de Häcker Cocinas 2015 durante el salón Küchenmeile A30.

On Stage es el lema que articulará las Jornadas de Puertas Abiertas de Häcker Cocinas este año, que tendrán lugar en la localidad alemana de Rödinghausen del 19 al 25 de septiembre del 2015. Los grandes protagonistas serán la multitud de artículos nuevos, así como las novedades relativas a aparatos electrónicos. El espectáculo vendrá enmarcado temáticamente por la luz, el sonido, las emociones y los encuentros, y la invitación se plasmó en forma de una original entrada de concierto.

Häcker Cocinas @¬#on stage@¬#

Las jornadas girarán alrededor de un total de 20 frentes nuevos en la línea de gama baja Classic, así como 43 en la gama media y superior Systemat. También se mostrarán nuevas superficies: entre otras de haya noble, que actualmente vuelve con fuerza, y dos variantes con efecto hormigón enfoscado, que aporta un contraste de lo más moderno.
 
Häcker Cocinas @¬#on stage@¬#

Espectáculo de luz y sonido
Häcker presenta, además, un interesantísimo sistema de sonido Blaupunkt que puede instalarse en la cocina de forma muy sencilla incluso a posteriori. También podrán verse los listones iluminados, que se presentaron por primera vez en la feria LivingKitchen 2015 y que, junto con la posibiidad de luz graduable, conforman un verdadero espectáculo lumínico. Para poder apreciar mejor estas luces y el sistema de sonido, el visitante tendrá a su disposición dos cubículos cerrados e insonorizados, donde quedará protegido de las luces y los ruidos de la exposición.

Markus Sander, gherente de Häcker Cocinas afirma: Estamos impacientes para dar la bienvenida a nuestros visitantes y ofrecerles en directo un espectáculo formidable con muchas novedades on stage.

* Para más información: www.haecker-kuechen.de


syskor

PUBLICIDAD