Häcker, cosmopolita e internacional en EuroCucina


25 febrero, 2014

See you in Milano será el lema imperante entre el 8 y el 13 de abril del 2014. Durante estas fechas Häcker Cocinas dará la bienvenida a clientes de todo el mundo en el stand B01-C04 del pabellón 13 en la feria EuroCucina.

Esta participación pone de manifiesto la internacionalidad de este fabricante de cocinas alemán, procedente de Westfalia Oriental. La exportación es de una importancia vital para esta empresa, ya que representa un 38% de la facturación y en el 2014 está previsto seguir reforzándola.

Häcker, cosmopolita e internacional en EuroCucina

La exposición se centrará, por tanto, en la línea de productos Systemat, situada entre las gamas de precios media y superior, y que sobre todo fuera de Europa goza de una gran demanda. En total se expondrán cuatro modelos de Systemat, entre ellos también frentes nuevos con materiales excepcionales. El modelo AV 6000 en lacado mate retomará, con su diseño orgánico, las curvas del stand de 400 m2.

Otro punto que se debe destacar serán las novedades en las variantes de estructuras de Systemat. Häcker Cocinas presenta, además, un prototipo de diseño con una estética elaborada y actual de correderas y cajones. Con estas posibilidades, Systemat hace una apuesta aún más decidida por la imagen y satisface más que nunca las exigencias de la gama premium.

Andreas Möller, responsable de exportaciones, afirma orgulloso: Las cerca de 35 personas que integran el equipo de la feria ya están a punto para asesorar de forma competente a visitantes de todo el mundo en nueve idiomas distintos. Desde principios de febrero ya informamos en el blog de nuestro sitio web sobre este proyecto tan interesante. El gerente Jochen Finkemeier está completamente de acuerdo y añade: Para subrayar nuestra marcada orientación internacional y nuestro carácter cosmopolita, la presentación en Milán será de lo más original. Estoy impaciente por participar en la feria y ver las caras de sorpresa de nuestros clientes actuales y futuros.

* Para más información:  www.haecker-kuechen.de