Häcker, en Eurocucina 2016 con Cocina en movimiento


14 marzo, 2016

Uno de los aspectos más destacados en EuroCucina 2016 será el stand de Häcker, diseñado bajo el lema Cocina en movimiento.

EuroCucinaes una de las ferias más importantes en el mundo de la cocina. Este mes de abril, Milán volverá a ser el punto de encuentro para arquitectos, diseñadores, empresas y cualquier otra persona que quiera mantenerse al día con las últimas tendencias de la industria. Feria creativa, viva, visionaria, estos mismos tres adjetivos son igualmente buena descripción del stand de Häcker Cocinas.

Häcker, en Eurocucina 2016 con Cocina en movimiento

Nuestra presentación en Eurocucina es tan multifacética como la forma que se posiciona nuestra compañía, dice Markus Sander, director de Ventas y Marketing de Häcker Cocinas. Nuestro objetivo es proporcionar una perspectiva visionaria que vaya más allá de nuestros modelos existentes. El resultado de la planificación es un concepto cuyo lema es Cocina en Movimiento: en cada metro cuadrado del stand, la interpretación de movimiento en varios sentidos de la palabra. En 320 metros cuadrados de espacio, Hacker Cocinas ha creado un lugar abierto y transparente de comunicación centrado en torno a un salón que constituye una invitación a participar en la conversación. Como un lugar de intercambio, foro de las ideas y punto de encuentro, se crea el movimiento en el sentido de fomentar un constante y estimulante flujo de inforamción hacia atrás y hacia adelante.

Los tres cocinas de Häcker que están presentes en la feria Eurocucina también representan el movimiento: la cocina Black Star, por ejemplo, es totalmente sin tiradores. Todas las gavetas y armarios se abren automáticamente. La segunda cocina, Faro, en gris perla, muestra dos elementos que utilizan el movimiento para mejorar su ergonomía, diseño y funcionalidad: los armarios de puertas correderas se abren fácilmente y se cierran suavemente y dan la arquitectura de la sala una sensación de amplitud. Y la superficie de trabajo regulable puede ser optimizada para adaptarse a cualquier tarea que se necesite

Häcker, en Eurocucina 2016 con Cocina en movimiento

Pero Häcker muestra especialmente el estudio de diseño Cocina Móvil, en la que el diseñador Jochen Flacke ha llevado a la realidad la idea de una cocina moderna y flexible. Esta cocina lleva los temas de movimiento y la capacidad de adaptación a los extremos.

Además de las tres cocinas, el stand de Häcker también cuenta con una pared de comunicación que muestra los nuevos países en los que su marca Blaupunkt está activo. Markus Sander afirma Creemos que este año tiene un montón de oportunidades de crecimiento, tanto en el mercado alemán como en todos los mercados extranjeros pertinentes. Y con las oportunidades comunicativas que presenta, EuroCucina es un paso importante en el camino para lograr nuestros objetivos.

* Para más información: www.haecker-kuechen.de


Milessi

PUBLICIDAD