Häcker Küchen cierra 2010 con más ventas


31 enero, 2011

La cifra de ventas de Häcker Küchen GmbH & Co.KG aumentó en 2010 un 13 % en comparación con el año anterior: consiguió registrar una facturación de 330 millones de euros frente a los 295 millones de 2009.

Con una plantilla actual de 900 empleados, Häcker Küchen GmbH  & Co.KG, con unos 900 empleados, consiguió registrar una facturación de 330 millones de euros en 2010, un 45% procedente de la exportación. Con estos números notablemente satisfactorios, la empresa sigue generando un crecimiento bien definido, tanto a nivel nacional como en lo que a las exportaciones se refiere. 

Inversión en las instalaciones

Por el momento prosiguen las inversiones en Rödinghausen. El edificio administrativo experimentó una clara ampliación. El área dedicada a las exposiciones crecerá un 30%, llegando a alcanzar unos 2.600 metros cuadrados.

Hay dos salones nuevos para seminarios con más de 130 plazas que permiten realizar grandes eventos.  Cuando se realice la exposición doméstica, en septiembre de 2011, también estará terminado puntualmente el edificio anejo, con sus nuevos servicios gastronómicos y de recreo. 

* Noticias relacionadas:
Premio para la cocina EmotionNova, de Häcker
La cocina emotionNova rompe con todo

*Para más información: www.haecker-kuechen.de

 

 


syskor

PUBLICIDAD