Häcker Küchen presenta el nuevo extractor de corriente descendente Blaupunkt


22 noviembre, 2016

Una de las últimas tendencias de la cocina es la extracción de olores de cocina sin una campana visible.

Las campanas clásicas se están sustituyendo cada vez más por soluciones más inteligentes. Por ejemplo, mediante extractores de corriente descendente que extraen los olores donde se crean. Justo a tiempo para su feria interna de 2016, Häcker Küchen lanzó una versión adicional del extractor de corriente descendente, con características mejoradas y tecnología inteligente para conseguir la extracción más perfecta posible, asegurando que haya más aire fresco en la cocina. Sin embargo, la placa de inducción con extractor integrado también es un ganador cuando se trata de calidad y precio.

Häcker Küchen Systemat AV2065

Es difícil imaginar una cocina contemporánea que no está equipada con una campana extractora. Mantiene el aire en la cocina fresco incluso durante los procesos de cocción que producen olores particularmente fuertes, pero una campana tradicional tiene dos ventajas desventajas decisivas: es grande y es ruidosa, lo quer hace necesario buscar otras soluciones, especialmente para las cocinas de planta abierta donde no hay límites entre la cocina y el salón.

Los extractores de corriente descendente son una gran alternativa. Se diseñan de una manera que hace su funcionalidad desaparecer de la visión, configurando así un diseño contemporáneo de la cocina. Los extractores downdraft también demuestran sus ventajas en la alta calidad de la tecnología: el sistema asegura que los olores de cocina, vapor y grasa se extraen directamente en la fuente, y no hacia arriba, como de costumbre, sino hacia abajo. El aire es notablemente más fresco y más puro, y  los olores de cocina que permanecen en el aire durante días son cosa del pasado.

Dos extractores downdraft en oferta
La cartera de productos de Blaupunkt también cuenta con una solución de extracción de corriente descendente: la placa de inducción Blaupunkt ofrece un sistema de extracción eficiente de gran realción relación precio-rendimiento, y que ya cuenta con una segunda versión aún más optimizada: la encimera de inducción con extractor integrado lanzada en la feria de 2016 ofrece una opción de inducción combinada y características de conmutación con temperaturas establecidas para las distintas zonas de cocción. La placa de inducción con cuatro zonas de cocción autónomas está disponible en una anchura de 90 centímetros y tiene una clasificación de eficiencia energética A ++, un bajo nivel de ruido y ofrece una extracción de alto rendimiento. Extras como una cerradura de seguridad para niños, sensores de reconocimiento de cacerola incorporados y una pantalla de calor residual proporcionan comodidad adicional.

Ambas placas de inducción Blaupunkt están disponibles con cocción asistida por ventilador o extractor, y el extractor viene con seis ajustes diferentes. El filtro de carbón y el filtro de grasa de malla metálica son rápidos y fáciles de quitar, y este último simplemente puede ser introducido en el lavavajillas para limpiarlo. Un indicador de saturación muestra cuándo hay que limpiar los filtros. El sistema de extracción se puede abrir ahora automáticamente en ambos sistemas. Una vez más, el proceso de desarrollo se centró en la conveniencia.

Extractor de corriente descendente y unidad de base de una fuente
El diseño crea la flexibilidad necesaria para la planificación de la cocina: como el aire se extrae hacia abajo, el motor extractor también se encuentra en la parte inferior de la unidad base. Esto significa que no se pierde ningún espacio de almacenamiento valioso. Debido a este concepto, las cocinas de Häcker también ofrecen convenientemente un armario bajo que integra perfectamente la placa, equipado con cajones y unidades extraíbles para asegurar que no se pierda espacio de almacenamiento.

* Para más información: www.haecker-kuechen.de


Milessi

PUBLICIDAD