Häcker presenta la cocina Berlín


25 noviembre, 2008

La cocina Berlín 4030 GL de la firma alemana Häcker destaca por la integración del sistema Silent-Move Compact, que camufla la zona de cocción y el fregadero según las necesidades del usuario.

La cocina Berlín 4030 GL de Häcker, en la que se unen a la perfección el diseño contemporáneo y la tecnología sofisticada, es la elección acertada de aquellos que creen en el concepto cocina-living-room.

La cocina de amplia planificación modular con formas despejadas y soluciones de pared – estantería, destaca por los armarios sin tiradores con frentes lacados negros o blancos de alto brillo que albergan funciones bien estudiadas, como las gavetas de extracción total con Sensomatic, iluminación LED y un sistema de organización bien estructurado.

Sin embargo, el verdadero atractivo de la cocina Berlín 4030 GL reside en el sistema Silent-Move Compact, un sistema formado por dos encimeras de granito pulido de 12 cm de grosor que se pueden mover sin escalonamientos. Cerradas, forman un marco contrastante para los armarios bajos, en los que se ocultan la zona de cocción y el fregadero; abiertas, dan acceso a estas funciones y crean una elegante solución de barra.

Berlín 4030 GL fue presentada al público en la pasada edición de Eurocucina.

*Para más información: www.haecker-kuechen.de

 

 

 


syskor

PUBLICIDAD