Häcker presenta la cocina Oxford 5090


15 julio, 2008

Bajo el lema Living & Cooking Style nace una nueva gama de cocinas en Häcker Küchen, todas ellas con creativas escenificaciones interiores para cocinar, vivir y gozar con un cierto aire de sensualidad.

En el modelo Oxford 5090 en sepia, Häcker hace decididamente suya la tendencia hacia los frentes de cristal, permitiendo así creaciones de cocina completamente nuevas. Los frentes de cristal de seguridad lacado al dorso presentan tiradores corridos de aluminio pulido que crean brillantes realces y contrastan armónicamente con la mesa comedor y los asientos de madera oscura. Gracias a tratamientos especiales del cristal y estampados al dorso, las superficies cristalinas adquieren un peculiar efecto de fondo, creándose así efectos estéticos adicionales.

El modelo Oxford 5090, presentado por primera vez en la pasada edición de Eurocucina (Milán, 16 al 21 de abril), también destaca por las formas rectilíneas y zonas funcionales claramente identificables, que confieren a la cocina una expresión singular. El bloque de trabajo asimétrico con barra integrada conforma el centro del interés enmarcado por un elegante armario empotrable a ras de pared. Nace así un comedor en concepto de centro de comunicación y armarios altos con llamativa superficie de cristal como aparador colgante: una sutil variante para un sofisticado ambiente acogedor en la cocina.

Con diferentes colores y diseños al dorso de los frentes de cristal, Häcker pone a disposición de los planificadores de cocinas modernos instrumentos necesarios para cumplir los deseos individuales del cliente.

Häcker Cocina facturó 259 millones de euros en el año 2007. El porcentaje de exportación aumentó del 42 al 47%, y el número de empleados se incrementó hasta alcanzar los 800.

* Para más información: www.haecker-kuechen.com

 

 


syskor

PUBLICIDAD