Häfele Barcelona Store abre sus puertas


7 junio, 2013

Ayer tuvo lugar, en la calle Cobalto, 151, de Hospitalet de Llobregat, la inauguración de la nueva tienda Häfele Barcelona Store.

La nueva Häfele Barcelona Store es una tienda que, bajo el régimen de franquicia, pretende hacer llegar las novedades y productos de la marca Häfele a los profesionales del sector, además de a los usuarios interesados.

Inauguración de la Hafele Barcelona Store.

Junto a la muestra de los productos para su inspección y experimentación por parte de los clientes, a través de diversas soluciones de amueblamiento mostradas, entre ellas de cocina, la tienda ofrece asesoramiento técnico y venta. Está previsto, también, la impartición de sesiones formativas. El objetivo es ofrecer un mejor trato y atención al profesional del sector.

El nuevo establecimiento es el segundo de su tipología en España, (el primero está situado en Alcobendas), tiene una superficie de 600 metros cuadrados, de los que 220 corresponden a sala de exposición y venta, y su área de influencia es toda la provincia de Barcelona.

Las Häfele Store son un modelo que funciona muy bien en Alemania y que la firma quiere potenciar en España. A la de Barcelona, seguirá posiblemente una nueva apertura en Valencia para después del verano. Y hay en proyecto más inauguraciones para 2014.

El acto de inauguración de la Häfele Barcelona Store, al que acudieron numerosos clientes, estuvo presidido por Millán Elduayen, Director Gerente de Häfele Herrajes España, S.L. y por Jordi Batlle, máximo responsable del establecimiento (ambos en la primera de las imágenes a derecha e izquierda, respectivamente).

* Para más información: www.hafele.es