Häfele, en el edificio más alto del mundo


24 febrero, 2010

El grupo Häfele ha suministrado herrajes y tecnología por valor de ocho millones de euros al edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, inaugurado recientemente en Dubai.

La oficina de Häfele en Dubai GCC, formo un grupo con Dorma Gulf, la firma internacional de arquitectura Skidmore Owings and Merrill y el Project manager Turner International para proporcionar las especifi-caciones para el edificio Burj Khalifa, el más alto del mundo.

Häfele ha dado respuesta a los estrictos códigos de construcción americana NFPA en cuanto a puertas corta-fuego y el diseño ADA libre de barreras. Alrededor de 2.000 diferentes tipos de productos se incluyeron es este proyecto. Aproximadamente, 12.000 puertas están realizadas con productos de Häfele de alta calidad, incluidos productos personalizados como tiradores, cerraduras, bisagras especiales, un amplio surtido de accesorios para puertas y también sistemas de cierres electrónicos con hasta 12 funcionalidades distintas para poder cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias. Por otra parte, Häfele también ha suministrado numerosos artículos de su gama herrajes para muebles.

Burj Khalifa es la pieza central y más destacada del distrito de la ciudad que incluye también el Dubai Mall,  el centro comercial más grande del mundo, el hotel Dubai Mall, el hotel Address, el Old Town y el New Town. En muchos de estos proyectos Häfele también proporciono diversos productos. 19 tiendas del Dubai Mall están equipadas con el sistema de cierre electrónico Dialock.

* Para más información: www.hafele.es

 


Milessi

PUBLICIDAD