Häfele Herrajes España adquiere A J Rutes


12 noviembre, 2009

A partir del 1 de enero de 2010 la empresa AJ Rutes se integrará en la estructura de Häfele Herrajes España S.L., de manera que los productos comercializados por AJ Rutes se incorporarán a la gama de productos de Häfele.

El grupo Häfele, con un volumen de venta de más de 810 millones de euros en el 2008, más de 4450 empleados, 33 sucursales y centros de fabricación en todo el mundo; ha adquirido la empresa AJ Rutes.

A partir del 1 de enero de 2010, la empresa AJ Rutes, situada en Barcelona, se integrará en la estructura de Häfele Herrajes España S.L. Los productos comercializados por AJ Rutes se incorporarán a la gama de producto de Häfele.

De este modo, Häfele potenciará aún más su presencia en el mercado catalán. Con la adquisición de la empresa Huwil, Häfele aumenta su importancia como fabricante y amplia sus servicios a la industria del mueble. Con el equipo de AJ Rutes, Häfele Herrajes España incrementa su servicio técnico hacia los clientes industriales y continuará sus excelentes contactos establecidos en el mercado del auxiliar del mueble.

* Para más información: www.hafele.es

 


syskor

PUBLICIDAD