Häfele invierte 14 millones en su centro logístico


5 octubre, 2009

Häfele ha invertido 14 millones de euros para la ampliación de su centro internacional de envíos y de logística de Nagold. Es la undécima ampliación de las instalaciones desde 1973.

Las obras en Nagold, que concluirán en verano, abarcan la construcción de un nuevo almacén, el tercero, de estanterías altas con ocho pasillos y unos 9.000 puestos para palets, aumentando así un 20% el número de puestos para palets que el centro tiene ahora y creando capacidad para otras 8.000 reuniones y preparaciones para la expedición. Además, la entrada de mercancías y las superficies de preparación para la expedición y para el empaquetado, aumentan en 3.500 metros cuadrados.

Esto se realiza paralelamente al último desarrollo del catálogo online de Häfele Easy Link, el sistema de pedidos e información en Internet, que tiene horario de pedidos de 24 horas del día y es más confortable. El cliente siempre podrá consultar online el itinerario de la mercancía pedida desde que sale del almacén y existen más de 50.000 productos suministrables.

Además, las inversiones actuales en el almacenamiento y logística mejorarán aún más la capacidad de suministro y garantizarán a los clientes unos plazos de entrega cortos. El 98% de todos los pedidos que se registren hasta las 14 horas en el envío de paquetes, saldrán el mismo día hacia los clientes.

Con ésta, las inversiones del grupo empresarial ascienden este año a 45 millones de euros, de los que más de la mitad, 25 millones de euros, se van a emplear en filiales en el extranjero.

* Para más información: www.hafele.es


syskor

PUBLICIDAD