Häfele lanza su nueva web


5 junio, 2015

El 9 de junio de 2015 sale a la luz el nuevo sitio web de Häfele. La firma ha anunciado un diseño más ágil y grandes posibilidades.

El diseño está definido por la sede central de Häfele en Nagold (Alemania) y se basa en una estructura más sencilla y más fácil de trabajar para los clientes de la firma. Ahora es más sencillo hacer las compras directamente en su tienda online y cada vez más y más usuarios optan por esta opción.

Häfele lanza su nueva web

Además de representar la continuación del camino emprendido en la unificación y mejora de su imagen corporativa en el ámbito mundial, en Häfele parten del objetivo de generar una estructura más intuitiva y eficaz para sus clientes, en el uso diario de esta herramienta.

Adicionalmente a los servicios y funciones existentes optimizados (archivos CAD, videos, aplicaciones, instrucciones, catálogos…), en los próximos meses se irán incluyendo más herramientas como planificadores digitales para centros de mecanizado automatizados, filtros de búsqueda selectiva, sugerencias, aplicaciones reales, etc. que permitirán disfrutar al máximo de la página web de la firma,  obteniendo al mismo tiempo la máxima eficacia y rendimiento.

Además, la nueva web ofrece a sus usuarios un completo apoyo de marketing personalizado Häfele con el que realizar las propias campañas prácticamente sin coste alguno pero con la máxima calidad y el menor esfuerzo (la firma les facilita el acceso a fotos, diseños gráficos, publicidad…). Los clientes de la firma podrán acceder a su propia base de datos con la documentación relevante que necesiten, participarán en foros, podrán formar a sus empleados online con Häfele…

* Para más información: www.hafele.es


Milessi

PUBLICIDAD