Häfele Lighting Pad Lounge: luz y sonido inteligentes


20 octubre, 2021

Häfele Lighting Pad Lounge
Häfele Lighting Pad Lounge

Lighting Pad Lounge, la lámpara inteligente de Häfele, ofrece una elegante solución integral para la iluminación y la acústica.

Lighting Pad Lounge

Häfele presenta junto a su filial Nimbus la lámpara Lighting Pad Lounge. Esta ofrece una elegante solución integral para la iluminación y la acústica, además de realzar los interiores con su acabado en maderas nobles y el control inteligente desde la app de Häfele.

Lighting Pad Lounge proporciona un entorno acústico muy agradable y una luz cálida e intensa. La fuente de luz son LED de alto rendimiento que resultan casi invisibles. Estos están integrados en el tejido de fieltro fonoabsorbente de la parte inferior de la lámpara y proyectan una columna de luz muy efectista.

Esta lámpara está diseñada con control intuitivo y sin contacto, responde a un sensor de movimiento por lo que su manejo puede resultar muy divertido. También se puede controlar a distancia vía Bluetooth con la app Connect Mesh de Häfele. La altura se puede ajustar sin escalonamiento moviendo a mano los finos cables de acero.

Lighting Pad Lounge incluye también un regulador de intensidad, genera una proporción de luz directa de 1700 lumen y hasta 1800 lumen de luz indirecta, y permite seleccionar la temperatura de color entre 2700 y 4000 Kelvin.

Iluminación y acústica

Espacios de trabajo, salas de reuniones, vestíbulos y salones en los sectores de la hostelería y gastronomía. En estos espacios la iluminación y la acústica desempeñan un importante papel, ya que ayudan a crear diversos ambientes y generar bienestar. Esa es una de las principales aportaciones de la nueva lámpara Lighting Pad Lounge.

El director de Nimbus, Dietrich F. Brennenstuhl, describe esta innovadora solución de iluminación como un hito en el desarrollo de productos del grupo Nimbus. Iluminación + funcionalidad fonoabsorbente: ambiente acogedor y control inteligente.

Interzum Awards 2021

Después de recibir el premio de diseño internacional “Focus Open Silver” del estado de Baden-Württemberg el año pasado, la lámpara Lighting Pad Lounge también ha convencido este año al jurado de Interzum, que le concedió uno de los premios Interzum Awards 2021.

La experiencia de Häfele con el control inteligente de la iluminación LED para muebles se complementa a la perfección con la experiencia de Nimbus en la iluminación ambiental. Eso ofrece mucho espacio para la imaginación y para futuras innovaciones en el sector de la iluminación y la acústica, y también para una moderna visión global de la iluminación para muebles y espacios con productos del mismo proveedor.

Eso significa casi infinitas posibilidades para cambiar el ambiente de iluminación según la ocasión. El premio “Alta Calidad de Producto” del concurso Interzum Awards 2021, además de una enorme satisfacción para el equipo de diseño de Häfele y Nimbus, servirá de impulso para otras innovaciones.

Para más información: https://www.hafele.es/es/

Cocina Integral

20.10.2021

decorativa

PUBLICIDAD