Matrix Box, la familia de laterales de cajón y guías de Häfele


16 febrero, 2022

Häfele Matrix Box satisface las más altas exigencias de calidad y confort bajo tres líneas: Matrix Box P, Matrix Box Slim A y Matrix Box S.

Häfele Matrix Box ofrece una gama completa en cuanto a diseño, funcionalidad y equipamiento. Desde cajones de diseño clásico hasta laterales finos y rectilíneos; pasando por soluciones con laterales de diferentes alturas con la posibilidad de seleccionar su apertura y cierre gracias a las guías con amortiguación y freno o apertura sin tirador Push to Open.​​​​​

Amplio abanico de accesorios de calidad alemana

Häfele Matrix Box incluye, además, todo tipo de accesorios para optimizar el espacio del interior del cajón. Entre estos destacan los cuberteros, las gavetas con cajones interiores, Cuisio de Ninka, etc. Todos ellos presumen de altas características de deslizamiento y cierre suaves, acorde a las normas de calidad certificadas de Häfele.

Red de soporte mundial

Otra de las ventajas de contar con una firma internacional de la talla de Häfele es su red de soporte mundial; sinónimo de experiencia internacional con presencia local. Desde la propia compañía aseguran que “conocer las necesidades de todos nuestros clientes a nivel internacional nos permite adelantarnos a las tendencias y ser más ágiles en cualquier gestión”. Además, la empresa dispone de emplazamientos logísticos en diversas partes del mundo, lo que le permite gestionar de forma más eficiente la cadena de suministro, garantizar disponibilidad en todo momento y realizar entregas a tiempo y de forma competitiva.

Häfele Matrix Box

Exponemos a continuación información detallada sobre cada una de las líneas de Matrix Box:

Matrix Box Slim A

Es el sistema de cajones de paredes laterales en líneas rectas y finas, ideal para equipar cocinas modernas y conceptuales, salas de estar, armarios y vestidores o locales comerciales.

Cuenta con tres diferentes alturas de lateral (89/128/175 mm) y dos acabados diferentes (blanco y antracita). Gracias a ellos puede cubrir cualquier necesidad de diseño y funcional que se requiera. Además, dispone de más espacio útil en el cajón y garantiza una fácil colocación de accesorios interiores gracias a sus paredes interiores rectas de 90°.

Con guía de montaje oculto, extracción completa y regulación tridimensional, Matrix Box Slim A permite al cliente decidir entre el cierre suave y amortiguado del cajón o con apertura Push-to-Open para los muebles sin tirador.

  • Tres alturas de marco: 89, 128 y 175 mm
  • Cinco longitudes: 300, 350, 400, 450 y 500 mm
  • Dos acabados diferentes: blanco o antracita
  • Posibilidad de apertura Push-to-Open o Soft-Close.

Matrix Box S

Se trata de un sistema de cajones de paredes laterales en líneas clásicas y curvas con acabado de alta calidad, ideal para equipar los muebles de cocina y baño.

Matrix Box S está disponible en tres acabados de lateral (blanco, gris y antracita), dos alturas (84 y 115 mm) y bordas longitudinales redondas para poder alcanzar la altura que requiere cada montaje. Además, cuenta con guías con capacidad de carga de 35 kilos, extracción completa y amortiguación en el cierre. Destaca el acceso rápido y cómodo de las regulaciones del cajón incluso espacios de montaje reducidos gracias al ajuste por el interior del lateral.

  • Dos alturas de marco: 84 y 120 mm
  • Cinco posibles longitudes: 300, 350, 400, 450 y 500 mm
  • Tres acabados diferentes: blanco, gris antracita
  • Bordas longitudinales redondas o rectas
  • Cierre suave mediante guía con amortiguación integrada.

Matrix Box P

Este último modelo es un moderno sistema de laterales de cajón que, con su modularidad y conjunto de accesorios, puede integrarse de forma óptima en la cocina, en el baño o cualquier otro espacio.

Con guías con capacidad de carga de hasta 70 kilos, extracción completa y regulación tridimensional, Matrix Box P permite al cliente decidir entre el cierre suave y amortiguado del cajón o con apertura Push-to-Open para los muebles sin tirador. Esta solución está disponible en tres alturas de lateral (60, 92 y 115 mm) y en hasta cinco modernos y atractivos acabados diferentes cubre cualquier necesidad de diseño y funcional que se requiera.

Gracias a su amplia gama de complementos para los cajones interiores y su modularidad, Matrix Box P ofrece innumerables opciones de diseño y personalización.  Destaca su diseño moderno y sencillo tanto en los cajones como en sus frentes extraíbles.

*Para más información: https://www.hafele.es/

Cocina Integral

 16.02.2022