Haiku, de Elica: campanas de inspiración japonesa


25/03/2020

Campana Haiku, de Elica

25.03.2020 Elica anuncia la disponibilidad en España de Haiku, una línea de campanas que combina un diseño a la última con el mejor rendimiento. Inspirada en la tradición japonesa, está diseñada por Fabrizio Crisá. En ella, la sencillez de la estructura, junto con la riqueza de conceptos que la acompañan, forman un cuerpo elegante y simétrico. Todas estas características conforman una solución muy adecuada para espacios muy diferentes.

Haiku está cuidada hasta el más mínimo detalle para ofrecer la potencia que se necesita para cocinar a pleno rendimiento. Además, su exterior de líneas cuidadas incorpora una lámpara led que recorre la longitud de la campana, garantizando una difusión homogénea de la luz. También, la parte aspirante está conformada por unas rejillas de aluminio. Y, con sólo 32 cm de profundidad, cuenta con un sistema de aspiración con excelentes prestaciones en términos de captación del aire. Al mismo tiempo, su tecnología avanzada hace que su funcionamiento sea completamente silencioso. 

Se trata de una campana extremadamente versátil, tanto para cocinas abiertas como cerradas. Está diseñada para ser instalada en paredes desde los 32 cm a los 120 cm. Y se puede aumentar la profundidad de 32 a 38 cm para que se encuentre siempre en línea con los productos que cuelgan en la cocina. De esta forma, se crea un efecto de ligereza al crear un vacío entre la pared y la zona aspirante.

Asimismo, también se encuentra disponible la versión isla, de 32 a 120 cm, o en la inédita extensión de 180 cm con aspiración a lo largo de toda la campana. Con este modelo, Elica se adapta a todas las características que puedan presentarse en un hogar al ofrecer un abanico amplísimo de tamaños y diseño, sin renunciar a la eficacia.

*Para más información: www.elica.it

Cocina Integral

decorativa