Hansgrohe recibe cuatro Iconic Awards 2020


30/10/2020

Hansgrohe: Iconic Awards 2020

Las innovaciones de hansgrohe han recibido cuatro galardones Iconic Awards 2020: Innovative Architecture. En la categoría Producto han sido premiados la grifería de cocina Aquno Select M81 de hansgrohe, los acabados especiales hansgrohe FinishPlus y el inodoro Lavapura ShowerToilet (únicamente disponible para el mercado chino). Los productos también recibieron la etiqueta Best of Best, calificación más alta del concurso independiente de arquitectura y diseño internacional. En la misma categoría, el sistema de gestión de agua Pontos también recibió el Iconic Awards 2020: Innovative Architecture Winner.

Aunque la ceremonia oficial de los premios prevista para el 5 de octubre en la Pinakothek der Moderne de Múnich no se celebró por el coronavirus, el especialista sanitario con sede en Schiltach está encantado con los galardones. Estamos muy contentos con el reconocimiento y nos sentimos honrados de recibir tres premios Best of Best. Con estos premios, el jurado confirma nuestro rendimiento innovador y reconoce nuestro proceso de diseño, ha afirmado Marc André Palm, director de Marketing Global de Hansgrohe. Estamos increíblemente orgullosos porque con Aquno Select M81 y hansgrohe FinishPlus, hansgrohe está estableciendo tendencias completamente nuevas en la cocina y el baño.

Los premios del German Design Council, uno de los centros más importantes del mundo en el ámbito del diseño y la arquitectura, están considerados como sellos independientes de calidad para logros en diseño. Los premios se entregan para edificios visionarios, productos innovadores y comunicación sostenible de todos los sectores de la arquitectura, la construcción, la industria inmobiliaria y el sector manufacturero.

hansgrohe Aquno Select M81

El sistema integrado Aquno Select M81, llamado así por la combinación de agua y unidad, permite experimentar un tipo totalmente nuevo de interacción con el agua en la cocina. Y, gracias a su concepto integrado inteligente, cuenta con distintos chorros y funciones para cualquier tarea.

Por primera vez en la historia, según la compañía, una grifería de cocina se complementa con un tercer chorro, plano y suave, que fluye desde la base integrada. El chorro SatinFlow consta de distintas opciones que forman un flujo laminar suave y a la vez denso. Esto significa que los alimentos se limpian de modo delicado y a la vez, eficaz. Con el colador multifuncional incluido, que se ajusta al diámetro del chorro, el sistema garantiza un flujo de trabajo simple y eficiente en el fregadero.

Iconic Awards 2020: Innovative Architecture

Arquitectura, Interior, Producto, Comunicación, Concepto, Material Innovador… Estas son las categorías de los Iconic Awards 2020: Innovative Architecture. En este certamen, el German Design Council ha establecido un premio neutral e internacional de arquitectura y diseño que por primera vez tiene en cuenta las distintas disciplinas. El foco de los premios se centra en la puesta en escena holística y la interacción de las disciplinas en el contexto de la arquitectura. Los Iconic Awards 2020: Innovative Architecture se otorgan por un jurado independiente y experto. Está compuesto por representantes de distintos ámbitos como la arquitectura, el interiorismo, el diseño y la comunicación de marca.

*Para más información: www.Hansgrohe.com

Cocina Integral

30.10.2020

syskor
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas