Happy SiNKS: accesorios de diseño para fregaderos


15/04/2021

Colgador para bayeta Happy SiNKS.

La empresa finlandesa Happy SiNKS ha desarrollado y patentado una serie de accesorios para fregaderos de cocina bastante originales.

En este sentido, los productos Happy SiNKS para fregaderos destacan por su diseño atractivo y por su funcionalidad. Entre las soluciones que ofrece la marca nórdica figuran un colgador imantado para bayeta de cocina, otro para esponja y un escurridor para vajilla.

Así, por ejemplo, el colgador para bayeta es apto para fregaderos de acero inoxidable y otros metales. También se opuede utilizar en fregaderos de otros materiales cuyo grosor no supere los 5 mm. Está disponible en acero inoxidable, biocomposite negro o acabado arcoiris.

Como muestra el vídeo, la colocación de sus productos magnéticos es bien sencilla.

En cuanto al colgador para esponja, está disponible en acero inoxidable o en biocomposite negro. El fabricante destaca su capacidad para acabar con los antiestéticos hongos en la cocina. El sistema de colocación y su aptitud es como la del modelo para balleta. Ambos productos han sido diseñados por Magisso.

happy SiNKS.
Colgador para esponja en biocomposite negro y en acero.

Por lo que respecta a la parrilla escurreplatos enrrollable, está disponible en acero o en un original diseño arcoiris.

Distribución y comercialización de los productos Happy SiNKS

Todos estos productos van dirigidos a su comercialización directa para los usuarios finales como si de productos de menaje o complementos de cocina se tratase.

En España y Portugal, los productos Happy SiNKS está distribuidos en exclusiva por la empresa Pablo Fuster con quien han llegado a un acuerdo recientemente.

En este sentido, el distribuidor español de los productos de la marca finlandesa está comenzando la comercialización de estos productos en los sectores de cocina, baño, ferreteria, tiendas de saneamientos; establecimientos de artículos para la decoración del hogar y puntos de venta de regalos para la casa.

*Para más información: https://happy-sinks.com/www.pablofuster.es

Cocina Integral

15.04.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol