El fabricante Hélice Cocinas se incorpora a AMC


12/02/2021

Hélice cocinas

La empresa Hélice Cocinas, ubicada en la localidad murciana de Torre Pacheco, se ha incorporado, como nuevo miembro, a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC); en la categoría de Fabricantes de Mueble de Cocina.

Hélice Cocinas comenzó su andadura en 1949. Desde entonces, tres generaciones distintas de clientes han confiado en la calidad de sus acabados y procesos.

Su filosofía, basada en el diseño útil, elegante y preciso, y en el uso de materiales de máxima calidad, les permite crear cocinas con espacios para disfrutar en familia de los mejores momentos de la vida.

En Hélice Cocinas, ofrecen asesoramiento en materia de diseño de espacios, incorporando los últimos avances técnicos y de materiales disponibles en el mercado.

Hélice Cocinas

Hélice Cocinas y el respeto por el medio ambiente

Además, les distinguen su apuesta por la calidad, el respeto por el medio ambiente, su profesionalidad, la seriedad, la puntualidad y la innovación entendida como como progreso y evolución.

En este sentido, para Hélice Cocinas, el origen de la sostenibilidad significa tener un desarrollo que asegure las necesidades del presente, sin comprometer las necesidades de las futuras generaciones. Siguiendo criterios ecológicos, económicos y sociales.

De acuerdo con este compromiso, la política medioambiental de la empresa va más allá de los estándares del sector; generando energía limpia sin residuos contaminantes en la totalidad de la producción y reciclando componentes como madera, cartón o plástico. 

*Otras noticias relacionadas:

Postmobel entra a formar parte de AMC

AMC incorpora un nuevo miembro fabricante de muebles de cocina

*Para más información: www.helicecocinas.com / www.amcocina.com

Cocina Integral

12.02.2021

decorativa