Herbrock ahorra espacio en sus chapeadoras


29 mayo, 2007

La firma alemana Hebrock ha presentado en la feria Ligna un sistema de apertura y cierre levadizo de sus capotas de acceso a los grupos de herramientas que ahorran espacio en sus chapeadoras.
El fabricante de chapeadoras de cantos de gama alta ha presentado en Ligna?07 una novedad curiosa, pero en la práctica importatísima para numerosas pequeñas y medianas empresas que valoran mucho el espacio disponible en sus fábricas.

Se trata de un sistema de apertura y cierre levadizo de sus capotas de acceso a los grupos de herramientas que evita que éstas precisen de un hueco en la parte trasera de la máquina para abrirse.Es un detalle muy interesante en una industria donde predomina la pyme.

Asimismo, todas las chapeadoras Hebrock incorporan el nuevo sistema Nesting, que sirve para evitar que las herramientas golpeen y puedan dañar los perfiles ya canteados; sobre todo en áreas delicadas del panel donde ya se ha realizado previamente otro mecanizado. Los monitores de las máquinas ya indican al operario el nivel de presión óptimo que la chapeadora debe ejercer sobre el tablero.

Los productos Hebrock son comercializados en España por la empresa Amsel Maquinaria, S.L.

* Para más información:
www.amselmaquinaria.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas