Hettich da a conocer las últimas tendencias de muebles en sus HettichXperiencedays 2021


16/03/2021

Hettichexperiencedays 2021

En sus HettichXperiencedays 2021, que dieron comienzo ayer, con el lema Let’s move markets!, el fabricante de herrajes da a conocer cómo las megatendencias de la urbanización, la personalización y los nuevos entornos laborales afectan al sector del mueble.

Así, para dar respuesta a las nuevas necesidades de los usuarios que se han visto aceleradas por la pandemia, en los HettichXperiencedays, la empresa presenta diferentes soluciones innovadoras.

Las nuevas megatendencias

Tres son las megatendencias que señala Hettich y a las que trata de responder: urbanización, personalización y nuevos entornos laborales. En este sentido, Hettich ha creado apartamentos temáticos en los que muestra soluciones prácticas. Para espacios grandes y pequeños; para una vida flexible y urbana en espacios reducidos; así como conceptos para los entornos de trabajo del futuro, como la oficina en casa; el exterior; comercios y hoteles; para un diseño de cocina de alta calidad y más comodidad con los artículos de marca blanca.

De esta manera Hettich muestra sus productos, como el sistema de puertas correderas TopLine XL, con funciones nuevas. O su plataforma de cajones AvanTech YOU se combina de forma creativa con otros sistemas de mobiliario, pudiendo presentar otras decoraciones estándar.

Urbanización

La superpoblación en las grandes ciudades con la consiguiente falta de espacio se traduce en pisos cada vez más pequeños. Hettich responde a esto con su propuesta de mini-viviendas bien pensadas, los muebles multifuncionales y un aprovechamietno óptimo del espacio útil.

Así su propuesta de miniapartamento de 25 metros o «Apartamento flexible» cuadrados incluye una solución integral y flexible a través de la cual demuestra todo lo que puede ofrecer un mobiliario perfectamente pensado: práctico, multifuncional y asequible; sin escatimar en materia de diseño.

Personalización

Los gustos de los consumidores se han vuelto más exigentes, de manera que, cada vez más, quieren sus propios muebles con opciones individuales. La plataforma de cajones AvanTech YOU de Hettich se lo permite.

Apartamento transformable.

En el caso del apartamento temático correspondiente a esta megatendencia, llamado «Apartamento transformable«, Hettich hace que las habitaciones sean transformables según las necesidades: los elementos de pared desplazables crean espacio exactamente donde se necesita.

Así, 50 metros cuadrados se convierten en el doble de calidad de vida. TopLine XL, el sistema de puertas correderas para formatos de armario extragrandes, demuestra aquí sus cualidades en una función sorprendentemente nueva: el potente sistema también desplaza elementos de pared hasta el techo de forma fácil y segura, abriendo así nuevas opciones para un diseño flexible del espacio. Un «espacio dentro de otro espacio» oculto de forma inteligente bajo el techo inclinado proporciona un efecto especial.

Entornos de trabajo

La pandemia ha acelerado la instauración del teletrabajo, la implantación de la oficina en casa. En paralelo, también cambian los conceptos de oficina en las empresas. En este sentido, la respuesta de Hettich en los HettichXperiencedays pasa por soluciones fáciles de aplicar e invita a los clientes a participar en el desarrollo de conceptos creativos para los mundos laborales del mañana.

Con su exitosa combinación de vivienda y trabajo, el «Apartamento para trabajadores desplazados» de Hettich representa una nueva movilidad urbana. Así el mobiliario y las funciones necesarias se combinan en tan solo 14 metros cuadrados. Gracias a una planificación inteligente, se crea en una residencia de trabajo compacta y contemporánea basada en el bienestar.

Otras tendencias a las que Hettich da respuesta

Hettich también ofrece respuestas a otras tendencias. Es el caso, por ejemplo de las cocinas en patios y jardines como consecuencia de que la vida cotidiana se traslade cada vez más al exterior. Aquí, los herrajes de acero inoxidable resistentes a la corrosión, ayudan a la robustez de la cocina exterior, que se adapta incluso a condiciones meteorológicas muy cambiantes.

Otra tendencia hace referencia a las tiendas. Hettich ofrece aquí soluciones ligadas a conceptos enormemente funcionales que convierten la experiencia de compra en algo aún más divertido.

Unas soluciones para espacios comerciales que pueden servir también a los fabricantes de cocinas premium. Es el caso por ejemplo, del sistema de bastidor Cadro. Combinado con los cajones AvanTech YOU en nuevos colores, ofrece interesantes opciones para un atractivo diseño de cocina con mucha funcionalidad y tecnología prácticamente invisible.

El fabricante de herrajes tiene también en cuenta cómo la digitalización impulsa la transformación de los ámbitos laborales. Algo que concreta con un enfoque más móvil y flexible, a través de entornos de trabajo transformables y adaptables con los que poder reaccionar a los constantes cambios.

En este sentido. el fabricante ofrece, desde sistemas completos de salas con elementos deslizantes y giratorios o soluciones de diseño con un sistema acoplable hasta el versátil caddy móvil para el puesto de trabajo.

Sobre los HettichXperiencedays 2021

Los HettichXperiencedays 2021 se celebrarán en todo el mundo durante varias semanas con un innovador formato híbrido. Así, la parte online vendrá por la plataforma xdays.hettich.com. Aunque el acceso es gratuito es necesario registrarse. La información está disponible también en Español.

Además de la información, hay disponible una oferta de eService versátil y distintos eventos sobre las megatendencias y otros temas de actualidad del sector. Dado que todos los módulos del programa pueden combinarse libremente, el portal permite elaborar un programa personalizado de HettichXperiencedays, ya sea online mediante las herramientas digitales, o de forma presencial visitando una exposición de Hettich en cualquier parte del mundo, siempre que sea posible.

*Para más información: https://xdays.hettich.com/s/?language=es

Cocina Integral

16.03.2021

PUBLICIDAD

decorativa
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas