Himacs incorpora nuevos colores Aurora a la colección Marmo


13 junio, 2022

Con una clara inspiración en las auroras boreales, los colores Aurora de la colección Marmo de Himacs, evocan una estética similar a la del mármol.

Este efecto marmolado se consigue a través de unos intensos pero sutiles matices en combinación con delicadas vetas. Los modelos de esta gama recuerdan a las distintas tonalidades del cielo y la naturaleza; logrando en algunos de ellos un efecto semi-translúcido que permite a los diseñadores aportar una  belleza natural a sus proyectos de interiores. Ahora, Himacs amplía todavía más la versatilidad de su colección Marmo añadiendo 12 nuevos colores Aurora. Así, los definimos a continuación:

Nuevos colores Aurora para la colección Marmo

  • CALACATTA LUNA: en primer lugar cabe destacar esta toanlidad limpia, nítida y sin juntas visibles. Su delicado veteado y su carácter lujoso se asemejan al inusual y exótico aspecto del mármol italiano Calacatta.
  • LINEN CREAM: en segundo lugar, un acabado crema, ligeramente veteado. Linen Cream aporta un aspecto natural a interiores clásicos y contemporáneos.
  • COCOA: en un tono más oscuro, este diseño profundamente detallado presenta unas nubes blancas que se arremolinan sobre un fondo marrón oscuro.
  • TERRA: con un gran dramatismo, este acabado recuerda a un cielo nocturno sin estrellas. Una superficie negra con toques veteados que provoca un impacto instantáneo.
  • BUTTER CREAM: perfectamente adaptable a proyectos clásicos y tradicionales, este suave y fluido color mantecoso presenta una gran personalidad.
  • ECRU: nítida y fresca, esta superficie blanca con un efecto de mármol muestra un delicado veteado, perfecto para baños, encimeras y espacios de ducha.
  • FROST: con sus propiedades etéreas y semi-translúcidas, Aurora Frost exhibe unas líneas limpias y sofisticadas. Es ideal para encimeras de cocina y/o salpicaderos y se puede retroiluminar para lograr un efecto espectacular.
  • MIDNIGHT: introduzca un aire de lujo en los cuartos de baño con este acabado negro intenso resaltado con motas en color blanco.
  • CANYON: suave y calmante. En este sentido, Canyon se presenta como un color crema relajante y cautivador, ideal para cuartos de baño y baños privados.
  • ANGORA: con su veteado distintivo horizontal, este diseño minucioso es perfecto para interiores contemporáneos y entornos comerciales.
  • MAGNOLIA: unas ráfagas de blanco etéreo realzan esta suave superficie de color crema.
  • SABLE: por último, Sable se presenta como una propuesta elegante y refinada. Sus ricas ricas vetas en remolinos de este color crema crean el equilibrio perfecto entre los estilos clásico y contemporáneo.

Piedra acrílica Himacs

Combinando practicidad y estética con la belleza de la naturaleza y las ventajas de la última generación de la piedra acrílica Himacs, este material no poroso se puede termoformar para crear diseños curvilíneos y superficies sin juntas visibles, fáciles de reparar y limpiar.

Los colores de la colección son aptos tanto para proyectos residenciales como para comerciales. Entre ellos, hoteles, espacios de oficinas, tiendas, etc. Entre los nuevos colores Aurora destacados previamente merecen una mención especial Calacatta Luna, que destaca por su característico veteado; y Frost, de propiedades semitranslúcidas. Ambos aportan un toque moderno y cosmopolita adaptable a cualquier tipo de proyecto o estética.

*Para más información: www.himacs.eu/

Cocina Integral

13.06.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas