Hkit, fabricante de cocinas, se suma a AMC


22 junio, 2021

La empresa onubense, Huelva Kit Luz, S.L.; más conocida como Hkit, se ha incorporado a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC). En este sentido, Hkit se suma a la asociación como nuevo miembro en la categoría de Fabricantes de Mueble de Cocina.

Sobre Hkit, el nuevo miembro de AMC

A pesar de que Hkit es una empresa relativamente joven, de nueva creación; sin embargo, los profesionales que la forman cuentan ya con más de 25 años de experiencia en el diseño y la venta de muebles de cocina al por mayor.

En este sentido, la experiencia, la calidad, la profesionalidad, la ilusión, el compromiso y el buen trato son los activos que ofrece Hkit al mercado. Unos valores que son la combinación perfecta para que los clientes de Hkit puedan hacer realidad la cocina de sus sueños.

cocina Hkit AMC

De esta manera, Hkit pone a su disposición todo un universo para la cocina. Ello incluye desde las puertas para los muebles, pasando por las encimeras, herrajes, tiradores, cornisas, o zócalos; hasta todo tipo de accesorios para la cocina.

cocina Hkit

Igualmente, desde la firma Hkit trabajan con todo tipo de materiales para las cocinas. Es el caso, por ejemplo, de melaminas, laminados, laca, madera o pvc. Y siempre, con el asesoramiento de sus profesionales expertos para satisfacer en todo momento las necesidades de los usuarios.

*Para más información: www.hkit.es / www.amcocina.com

Cocina Integral

22.06.2021

Otras noticias

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas