Homag ayuda a clasificar los componentes de los muebles en el taller


22/01/2021

Sorting Production Set Homag

La última incorporación al catálogo de Homag es un set de clasificación para los componentes de los muebles en el taller. Bajo el nombre Sorting Production Set, el asistente permite tener una visión general de las existencias. Es más, el operario puede conocer en todo momento aquellas partes que se han procesado y están completas para su montaje, embalaje o procesamiento posterior. De esta manera, cada pieza tiene su lugar.

Ventajas

Las ventajas de este sistema de clasificación de muebles son cinco. La primera, su transparencia. Así, cualquier usuario tendrá una visión general de la integridad de los muebles y componentes a clasificar. También, ayuda a ordenar las partes gabinete a gabinete con el objetivo de prepararlos para su posterior ensamblaje. En segundo lugar, es eficiente. Esta característica reside en que permite una mejor organización del taller. De manera que se optimiza el espacio y el tiempo invertido en búsqueda. El operario conocerá en todo momento, gracias al sistema, donde se encuentran las piezas o muebles.

En esta línea, la tercera ventaja es el ahorro de tiempo y asegurar los flujos de trabajo. Con el sistema de clasificación de componentes de los muebles en el taller, Homag elimina los tiempos de espera. Tras su implantación, todas las piezas que pasan a montaje están completas. Asimismo, el Production Manager, que consiste en una carpeta digital de trabajos, proporciona toda la información necesaria incluidos los dibujos.

Otra ventaja del Sorting Production Set es la visión general completa que ofrece. Gracias a la organización optimizada y la sencillez de la producción, el operario siempre tiene acceso a una visión general del estado de las piezas de los muebles. Por último, cabe destacar que, es una infraestructura de clasificación inteligente. De hecho, la aplicación toma nota de la posición del elemento de trabajo en el bastidor. Así, cuando llegue la siguiente pieza perteneciente al trabajo sugiere ese mismo espacio de almacenaje.

*Para más información: www.homag.com/es

Cocina Integral

22.01.2021

Milessi
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas