Homag Drillteq V-200, un centro mecanizado vertical en solo 5 m2


08/03/2021

Homag ha presentado Drillteq V-200. Un centro mecanizado vertical que destaca por su compacto tamaño. Solamente ocupa cinco metros cuadrados, por lo que permite aprovechar mejor el espacio. Así, la marca ha conseguido desarrollar una máquina flexible y polifacética con la que el productor pueda ahorrar en muchos aspectos.

Homag Drillteq V-200

El dispositivo es una unidad que ofrece una amplia funcionalidad. Perfora, fresa y ranura a gran velocidad y con total precisión. Por este motivo, Homag la recomienda como una solución para todos aquellos fabricantes que deseen ahorrar tiempo, espacio y dinero. Asimismo, el centro mecanizado vertical está especialmente indicado para la producción en el ámbito artesanal. Aunque, también, Homag Drillteq V-200 se recomienda para pequeñas empresas o para construcciones especiales en empresas grandes.

Las principales ventajas que presenta son cuatro, todas ellas relacionadas con el ahorro. La primera es el tiempo, gracias a su rápido mecanizado agiliza la producción y optimiza la jornada. La segunda, el espacio en la que es fundamental destacar su tamaño compacto de cinco metros cuadrados. De esta forma, el productor puede aprovechar mejor la superficie de la nave e incorporar más máquinas en un mismo espacio. También, ahorra estrés a los usuarios, gracias a su sencillo manejo. En este sentido, a la vez se ahorra tiempo en formación. Y, por último, permite al empresario gastar menos dinero en maquinaria, a causa de su reducido precio.

*Para más información: www.homag.com/es

Cocina Integral

08.03.2021

PUBLICIDAD

Milessi