Homag presenta dos modelos de seccionadoras Sawteq flexTec


15/03/2021

Las nuevas seccionadoras de Homag son Sawteq B-300 flexTec y Sawteq B-400 flexTec. Ambas presentan flexibilidad total en función de las necesidades del fabricante. Para conseguirlo, incorporan sierras de paneles equipadas con un robot integrado. De esta manera, son capaces de producir de forma totalmente automatizada desde lotes de tamaño 1 a grandes distancias. Otra característica que ofrecen ambos modelos es la posibilidad de manejar las sierras manualmente. Una opción común en las seccionadoras de la marca

Sawteq flexTec

Entre las ventajas que presentan las nuevas seccionadoras de Homag se encuentra el funcionamiento robotizado. Así, permite producir lotes de tamaño 1 siendo altamente eficiente y produciendo hasta 800 piezas por turno. De esta forma, consigue bajar los costes unitarios por pieza, siendo esta otra de sus ventajas. También, desde Homag destacan que las Sawteq flexTec pueden funcionar parcialmente sin la intervención de personal.

Además, ambos modelos presentan tasas de error extremadamente bajas. Otra de sus ventajas está relacionada con el funcionamiento que le da el operario. El empleado cuenta con completa libertad de operación en el proceso de corte. Así como, la máxima flexibilidad para adaptarse a las necesidades de producción. Por último, cabe añadir que, tanto Sawteq B-300 flexTec como Sawteq B-400 flexTec de Homag son aptas para cortar libros de paneles.

*Para más información: www.homag.com/es

Cocina Integral

15.03.2021

PUBLICIDAD

syskor
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas