Nace el proyecto Home Design Hub


16 junio, 2022

Home Design Hub

El proyecto Home Design Hub es una iniciativa de un grupo de empresas y profesionales del hábitat que entiende la vivienda como un concepto integral en medio del cual se halla el individuo. Un espacio conceptual colaborativo entre las diferentes firmas del equipamiento doméstico y focalizado en el diseño sostenible. Una nueva forma de entender el equilibrio entre diseño y producto buscando sinergias industriales capaces de dar respuesta a las necesidades actuales de los consumidores.

Se trata, en definitiva, de un espacio en el que confluyen presente y futuro de la decoración y el diseño a través de la aportación de profesionales de reconocido prestigio; y de las diferentes empresas que integran el proyecto. Firmas de mobiliario, electrodomésticos, revestimientos, textiles, iluminación y accesorios decorativos.

Así, los integrantes del Home Design Hub son el arquitecto e interiorista Tomás Alía, la arquitecta técnica Andrea Madrigal, y las empresa Antalia, fabricante de muebles de cocina; Cosentino, referente mundial en superficies decorativas; Ascensión Latorre, especialista en proyectos de decoración; y Pando Integral Cooking, fabricante de campanas extractoras.

Más detalles sobre el proyecto

Home Design Hub se presentará en diferentes foros durante los próximos meses. Entre ellos destacan los eventos de la World Design Capital Valencia 2022. Asimismo, se materializará en la Feria Espacio Cocina SICI 2022, que se celebra en Valencia, del 20 al 23 de septiembre. Concretamente, formará parte de un espacio exclusivo dentro del stand de Antalia, promotora principal del proyecto.

Posteriormente, Home Design Hub estará́ presente en otra de las acciones sobre el futuro del espacio doméstico encuadrada dentro del marco de actividades de la World Design Capital Valencia 2022: la exposición “Escenarios de un Futuro Cercano”. Comisariada por la periodista especializada en diseño Tachy Mora, la muestra se inaugurará en noviembre de 2022 en el Centro del Carmen de Cultura Contemporánea.

Home Design Hub formará parte del contenido audiovisual de esta exposición, en la que más de 30 diseñadores, arquitectos y firmas del mundo del equipamiento han sido invitados a dar forma a nuestros espacios domésticos futuros a través de una serie de piezas e instalaciones creadas para la muestra, y donde también la Asociación de Mobiliario de Cocina, AMC participará con la producción de una concept kitchen.

*Para más información: www.antaliacocinas.com

Cocina Integral

16.06.2022


decorativa

PUBLICIDAD