Teka presenta el nuevo diseño en cristal negro del horno AirFry


7 diciembre, 2022

Nueva versión en cristal negro del horno AirFry de Teka.

El horno AirFry de Teka se presenta bajo un nuevo diseño en cristal de color negro que eleva su estética sin renunciar a las capacidades y prestaciones que lo caracterizan.

En concreto, se trata de un electrodoméstico de cocina que, gracias a su función automática AirFry, permite cocinar sin aceite y elaborar recetas saludables. Además, con una clasificación energética A+, destaca por contar con una capacidad XXL en su cavidad, así como diversas funciones de cocinado automáticas. En este sentido, su programador táctil Touch Control agiliza y facilita el manejo del aparato, garantizando una óptima experiencia de cocinado de los consumidores. Todo ello mientras el sistema multifunción SurroundTemp asegura una mejor distribución del calor.

Cabe destacar que el nuevo horno AirFry en cristal negro de Teka también dispone del sistema de limpieza rápida y eficiente DualClean. Este combina la pirólisis con el sistema automático con tecnología HydroClean PRO, que a través del vapor permite que la grasa y los restos de suciedad adheridos a las paredes del horno puedan retirarse fácilmente con un paño húmedo.

Por otro lado, incorpora la FryMaster Box, una bandeja perforada especial que facilita la circulación del aire. De este modo, los alimentos se cocinan homogéneamente y sin interrupciones, ya que no se debe dar la vuelta a los ingredientes. También incluye otra bandeja esmaltada más profunda y una parrilla. Todos estos accesorios son aptos para el lavavajillas.

Finalmente, con el objetivo de ayudar a los usuarios a conocer las ventajas y descubrir como funciona el horno AirFry, en la web Cooking Lovers de Teka se pueden encontrar diferentes recetas elaboradas con este electrodoméstico. Desde entrantes fáciles de cocinar y laboriosos platos principales, hasta diferentes elaboraciones para postres.

*Para más información: teka.com/es

Cocina Integral

07.12.2022