Horno Josper Mini


8 noviembre, 2021

El nuevo horno HJX-20 Mini de Josper, distribuido por DAKE en el mercado español, combina de forma elegante una parrilla y un horno en un solo producto.

Se trata de un horno que permite cocinar completamente con carbón vegetal y presenta un diseño único de barbacoa cerrada. En este sentido entre las características del HJX-20 Mini destacan que cuenta con diferentes niveles de braseado; su sistema de puerta frontal, ágil y robusta; y un manejo sencillo gracias a su sistema de control de temperatura basado en tirajes.

De esta manera, el horno Josper Mini permite cocinar al carbón y disfrutar de los sabores de antaño que aporta la brasa; consiguiendo una textura y jugosidad perfectas para el paladar. Asimismo, al poder combinar la función parrilla con la de horno, se consigue cocinar con altas temperaturas, y realizar sellados, ahumados y braseados al mismo tiempo.

El nuevo horno HJX-20 Minide Josper puede llegar a cocinar hasta para 40 comensales, con un consumo diario de carbón Josper de entre 6 ya 8 kgs.

La temperatura de braseado oscila entre 250 – 350 ºC, con un tiempo de encendido de más o menos 25 minutos.

El horno incluye como accesorios dos parrillas de 50×50 cms, registro superior con cortafuegos integrado, cepillo metálico, pinzas, atizador y cajón de cenizas.

De forma opcional es posible adquirir un kit de bandejas y sartenes Josper.

*Más información en el catálogo All In One:

https://dake.es/wp-content/uploads/2021/10/Catalogo_All-in-one_2021.pdf

Cocina Integral

08.11.2021

decorativa

PUBLICIDAD