Teka destaca las ventajas de su horno HSB 635


22 diciembre, 2021

horno teka HBS 635

Ahora que llegan las fiestas de Navidad, Teka quiere poner en valor las ventajas de su horno HSB 635 a la hora de preparar los mejores platos de todo el año. Ser trata de un modelo que, según el fabricante, ha sido el más vendido durante el año 2021 dentro de la clasificación energética A+. En este sentido, el horno HSB de Teka cuenta con 70 litros de capacidad y permite ahorrar ahorrar hasta un 20% de consumo eléctrico en comparación con los modelos de clase A.

Otros detalles de este electrodoméstico incluyen cinco alturas de cocinado ajustables, gracias al sistema de guía Plus-Extension; además de su Touch Control con programación de inicio y paro de cocción.

Asimismo, Teka subraya más características del aparato, como su capacidad para calcular la temperatura óptima de cocción de la carne; o la versatilidad que le confieren sus 8 funciones de cocinado. De la misma manera, con la bandeja SteamBox (que se vende por separado) el horno HSB 635 permite cocinar al vapor, de forma más saludable y conservando todas las vitaminas y nutrientes de los alimentos.

Más detalles del horno HSB 635 de Teka

Uno de los temas que más pereza da a los amantes de la cocina llega a la hora de recoger todo. Cuando hay que limpiar. En este sentido, el horno HSB 635 de Teka dispone de dos sistemas de limpieza. En primer lugar, cuenta con tecnología pirolítica de 3 niveles que reduce a cenizas los restos. Pero además, su función Hydroclean también ayuda a esta tarea con la ayuda del vapor de agua. En ambos casos, basta pasar un paño húmedo tras su aplicación para dejar el horno listo para un nuevo uso.

Otro punto a tener en cuenta es su diseño en acero inoxidable y su acabado que le permiten integrarse perfectamente en cualquier cocina.

Para sacar el máximo partido a su horno HSB 635, Teka pone a disposición de los usuarios varias recetas. De esta manera, la marca alemana busca que estas fechas se conviertan en momentos significativos junto a nuestros seres queridos, alrededor de la cocina.

*Para más información: www.teka.com

Cocina Integral

22.12.2021

Otras noticias

decorativa

PUBLICIDAD