Los hornos conectados con control de voz de Electrolux llegan a España


Horno Smart&Cook de Electrolux
16.10.2019 En 2017, Electrolux, en Estados Unidos, se convirtió en la primera empresa de electrodomésticos en asociarse con Google, a través del Asistente de Google. Ahora, tras su presentación en la feria tecnológica IFA, Electrolux comienza a comercializar en España en este mes de octubre SmartCook & Camera. Se trata de una gama de hornos que ofrecen conectividad y control de voz a través del Asistente de Google.

Además, esta gama de conectividad cuenta con una cámara integrada en el horno, gracias a la que se puede seguir a través del móvil lo que se está cocinando. Estos electrodomésticos están conectados a una app propia, My Electrolux Kitchen, que ofrece recetas fáciles de seguir y que se pueden enviar automáticamente al electrodoméstico para que ajuste el tiempo y la temperatura. Además, la gama está preparada para implementar futuras funcionalidades de conectividad y asistencia que se puedan ir incorporando.

Los hornos SmartCook & Camera de Electrolux está disponible en los diferentes canales y  puntos de venta desde octubre de 2019.  El PVPR es de 2.580 euros.

*Para más información: www.electrolux.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad