Los hornos conectados con control de voz de Electrolux llegan a España


16/10/2019

Horno Smart&Cook de Electrolux
16.10.2019 En 2017, Electrolux, en Estados Unidos, se convirtió en la primera empresa de electrodomésticos en asociarse con Google, a través del Asistente de Google. Ahora, tras su presentación en la feria tecnológica IFA, Electrolux comienza a comercializar en España en este mes de octubre SmartCook & Camera. Se trata de una gama de hornos que ofrecen conectividad y control de voz a través del Asistente de Google.

Además, esta gama de conectividad cuenta con una cámara integrada en el horno, gracias a la que se puede seguir a través del móvil lo que se está cocinando. Estos electrodomésticos están conectados a una app propia, My Electrolux Kitchen, que ofrece recetas fáciles de seguir y que se pueden enviar automáticamente al electrodoméstico para que ajuste el tiempo y la temperatura. Además, la gama está preparada para implementar futuras funcionalidades de conectividad y asistencia que se puedan ir incorporando.

Los hornos SmartCook & Camera de Electrolux está disponible en los diferentes canales y  puntos de venta desde octubre de 2019.  El PVPR es de 2.580 euros.

*Para más información: www.electrolux.es

Cocina Integral

Milessi