Galileo, la nueva gama de hornos multicocción de Smeg


1 junio, 2022

WEB_SO6606WAPNR_8.eps
Smeg presenta la gama de hornos Galileo.

Smeg lanza Galileo, su nueva gama de hornos multicocción capaz de reducir hasta un 70% el tiempo de cocción de los alimentos. Se trata de una serie compuesta por cinco modelos que combina diferentes tecnologías en una única estructura: horno convencional, microondas y vapor.

Este innovador y revolucionario proyecto made in Italy se presenta bajo un diseño elegante y eficiente. De hecho, cuenta con la clasificación energética A++.

Además, la nueva serie de hornos de Smeg viene acompañada de un logo propio. Este pretende hacer un homenaje al hombre que, en su día, planteó una teoría disruptiva y dijo que la tierra giraba alrededor del sol. En este sentido, el logo se basa en tres círculos que representan órbitas planetarias, unas circunferencias que también se encuentran en el nuevo diseño del bafle del horno.

Más sobre la gama Galileo

Los nuevos hornos de Smeg incorporan una nueva cavidad con fondo liso y más redondeado. Así, facilitan la sujeción de las bandejas y su inserción o extracción. También disponen de una nueva junta de silicona frente a la cavidad. Con ella, permiten una mejor limpieza y estabilidad; así como una mayor estanqueidad y un enfoque general de la cuba mucho más profesional.

WEB_SO6100S2S_10.eps
Los hornos Galileo presentan una nueva cavidad y una nueva junta de silicona.

Los hornos Galileo están equipados con una tira de luz LED multinivel; una puerta con bisagras de apertura suave; un sistema de cargas en los hornos a vapor con tecnología oculta; una sonda interior; y sistemas de cocción profesional.

Por último, cabe señalar que la nueva gama de Smeg cuenta con cinco modelos de horno: OmniChef, que combina la cocción tradicional con vapor y microondas; SpeedWaveXL, combina un horno tradicional con uno de los microondas más grandes hasta la fecha; Steam100Pro, un horno a vapor semi profesional; Steam100, horno tradicional y vapor total; y SteamOne, un horno tradicional con cocción al vapor al 40%.

*Para más información: smeg.es

Cocina Integral

01.06.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas