Hornos microondas Wish, de Teka


15 enero, 2018

Los microondas Teka cuentan con un sistema de calor uniforme. Además, su función Crunch permite cocinar cualquier tipo de receta sólo con una gota de aceite.

15.01.2018 Con el fin de mejorar la alimentación del usuario y hacerle ahorrar el máximo tiempo en la cocina, Teka presenta los nuevos microondas de la línea Wish.

 Hornos microondas Wish Teka base cerámica función Crunch sistema de calor uniforme
Con estos hornos se pueden preparar infinidad de platos sanos y saludables de una forma rápida y sencilla. Además, cuentan con un exclusivo diseño, pantallas LED, mandos táctiles y son fáciles de manejar y limpiar.

Se pueden alinear perfectamente en columna junto con un horno Teka para conseguir un auténtico look homogéneo en la cocina. Su instalación es muy sencilla y se puede seleccionar la dirección de apertura de la puerta.

Calor uniforme

Los microondas Teka cuentan con un sistema de calor uniforme que permite la expansión de la temperatura en todos los alimentos, evitando que existan zonas frías en la comida. Además, dispone de un programa que memoriza tanto la potencia como las recetas favoritas del usuario.

Este electrodoméstico también permite cocinar de manera saludable cualquier tipo de alimento. Gracias a su función Crunch se puede incluso freír un huevo, con solo una gota de aceite. Algunos de los nuevos modelos ya no disponen de plato giratorio y, en sustitución, se incluye una base cerámica que distribuye mejor el calor y supone un ahorro en cada uso.

 Aquí se puede ver el catálogo de microondas de Teka.

*Para más información: www.teka.es


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas